Ya son 6 las ediciones que llevamos celebrando este super eventazo de maquillaje. Etnia Cosmetics, la firma pionera en lanzar el primer Maratón de Maquillaje de la historia, celebra esta semana su 7ª edición. Os esperamos con descuentos, promociones, y sobretodo, ¡mucho maquillaje!

maraton_imagen_RRSS_03

Un año más, Etnia Cosmetics, abre sus puertas a todos los amantes del maquillaje y la cosmética para realizar, durante 3 días consecutivos, sesiones de maquillaje gratuitas.

Los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, los asesores de Etnia estarán realizando looks de maquillaje a todo aquel que le apetezca pasar un rato genial con nosotros. Un oportunidad perfecta para salir perfectamente maquillado de nuestras tiendas, y completamente gratis!

Post Maratón

Además, durante estos tres días, tendremos disponible todos los productos con un 10% de descuento. Y no solo eso, si eres socio del Club Lovely, tendrás un 5% adicional!

Además, un montón de promociones geniales que os ayudarán a llevar la vuelta a la rutina de una manera mucho más amena y divertida!

Reserva ya tu cita aquí, y vente al evento de maquillaje por excelencia, de la mano de Etnia Cosmetics!

Share Button