Ya tenemos casi superados estos días de caos que trae la vuelta al cole de los más peques de la casa. Compra de libros, uniformes, reuniones con los profes… Pero no olvidemos que septiembre es una época de cambios para todos. Desde Etnia hacemos una mención especial a todas esas mamás guapas que les encanta cuidarse. Y les animamos a que, además de tener a punto los babis y estuches de sus nenes, renueven sus neceseres y se den los mimos que se merecen.

Vuelta al cole 1

El periodo de matrícula, las reuniones con la tutora, el primer día de cole, compañeros nuevos. Todos vivimos estos días con especial emoción, y no solo los más pequeños.

Suele pasar, que con todo este ajetreo que nos espera a la vuelta de las vacaciones, no hayamos tenido casi tiempo de revisar nuestros neceseres y volver a nuestra rutina de belleza y cuidado de nuestro cuerpo.

Seguro que más de una mami sabe de lo que hablamos… Cuando nos damos cuenta, vemos que tenemos el cabello descuidado, a nuestra piel le falta hidratación, y no hablemos de los básicos de maquillaje!

Por eso, hacemos un llamamiento a todas las mamás campeonas, que son capaces de gestionar mil cosas a la vez, para que paren un segundo y se centren también en la vuelta a su rutina de belleza.

Vuelta al cole 2

Para que todo sea un poquito más fácil, hasta el 25 de septiembre de 2016, tenemos toda la línea de tratamiento capilar con 20% de descuento. Seguro que así, la vuelta a la “vida real” es mucho más divertida y podemos darle una gran bienvenida.

Pincha aquí y mira la de cosas bonitas que tenemos!

Y pronto, muy pronto, nuevas sorpresas para ti, mamá! :)

Share Button