Existen muchos tipos de base de maquillaje, cada una específica para un tipo de piel: hidratantes para pieles secas, con acción antiarrugas para las pieles más maduras…

¿Y qué hay de las pieles mixtas o con tendencia grasa? Descubre el ‘maquillaje inteligente‘ de la mano de la base de maquillaje perfecta para pieles mixtas o grasas.

base de maquillaje para pieles mixtas o grasas

Utilizar un maquillaje apto para tu tipo de piel es la clave para mimarte y sentirte segura en todo momento. Por eso te presentamos Balance Foundation. Antes, las mujeres que tenían piel mixta o con tendencia grasa necesitaban elegir entre un maquillaje que,  o les resecaba la piel o les producía un exceso de brillos en el rostro. Ahora la ciencia nos ha dado infinidad de productos que contribuyen a la mejora y el cuidado de este tipo de pieles que, además son las más comunes (sobre todo en chicas jóvenes).

Una base de maquillaje es un básico en cualquier neceser que debe hacerse pasar por nuestra propia piel, por ello es necesario elegir bien el producto que vamos a utilizar dependiendo de tu tono y tipo de piel. Con “Balance Foundation” la piel no queda grasa y además se adapta a cualquier tipo de piel aportando una textura fina y aterciopelada. Quien lo prueba, repite.

El maquillaje inteligente de Balance Foundation se ha convertido en la combinación perfecta de cosmética y tecnología que regula el sebo e hidrata allí donde la piel lo necesite. Evitando así antiestéticos brillos en determinadas zonas, como la zona ‘T’ (la frente y la nariz).

Su aplicación es exactamente igual a la de cualquier otra base de maquillaje Balance Foundation se convertirá en un imprescindible desde el primer momento en que la pruebes! Te sentirás segura de ti misma y eso hará que irradies belleza y personalidad.

Prepárate para descubrir tu base de maquillaje definitiva

Share Button