Lucir un maquillaje perfecto es mucho más sencillo de lo que parece. Sólo necesitas unos sencillos trucos y Expertise Pen Eyeliner de Etnia Cosmetics!…

En algunas ocasiones, el eyeliner pasa de convertirse de una fina línea a un trazo grueso cuyo resultado no era el que esperábamos. Conseguir una mirada de infarto es mucho más fácil de lo que parece. La clave está en tener paciencia y seguir estos sencillos pasos:
1. Aplica la prebase de ojos en el párpado móvil antes de dibujar el ojo con Expertise Pen Eyeliner. Así éste se fijará mejor.
2. Para saber hasta dónde llevar la línea y qué ángulo darle, traza una pequeña línea desde el final de tu ojo hasta la ceja. Ese será el final de tu trazado.
3. Para asegurar un buen trazo de Expertise Pen Eyeliner, primero dibuja con puntos la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco.
4. El primer trazo debe ser fino para después ensancharlo como quieras y lograr el acabado perfecto.
Debes tener en cuenta aplicar Expertise Pen Eyeliner siempre después de la sombra y antes de aplicar las máscara de pestañas. Además, sólo si deseas un look más impactante, aplica Expertise Pen Eyeliner en el interior del ojo. Además, nunca utilices Expertise Pen Eyeliner arriba y abajo si tienes los ojos pequeños, porque empequeñecerá aún más su tamaño.
¡Luce una mirada impactante con Expertise Pen Eyeliner!
Share Button