Ahora sí que sí, llegó la Navidad! Y, además de las compras navideñas y de hacer la lista de deseos… no debemos olvidarnos de sacar lo mejor de nosotros estos días de celebración.

Para ello, el equipo de la tienda Etnia C/ Alfonso I, de Zaragoza, nos propone un tutorial de maquillaje para llevar unos ojos perfectos estas fiestas navideñas.

Antes y después Etnia

Como comentábamos, el tutorial está centrado en la parte de los ojos, puesto que si conseguimos el resultado deseado, deslumbraremos a todos con nuestra mirada.

Os animamos a que lo hagamos juntos paso a paso, y disfrutemos mientras nos maquillamos!

Paso 1:

Aplicar Eye Base por todo el ojo. Es importante que apliquemos esta base, ya que de esta manera nos aseguramos de que nos dure el maquillaje muchas horas, gracias a su poder de absorción de la posible aparición de grasa y sudor del párpado.

Eye Base Etnia

Paso 2:

A continuación vamos a utilizar el pigmento Magic Eye Shadow nº 10 extendiéndolo en el párpado móvil. Es conveniente aplicar una mayor cantidad en el centro del ojo y difuminarlo hacia el exterior.

Magic Eye Shadow Etnia

Estas son las sombras de ojos que vamos a utilizar en nuestro look, pero para gustos colores! Seguro que se te ocurren un montón de combinaciones más!

Sombras Etnia

Paso 3:

En primer lugar utilizamos la sombra Night & Day Eyeshadow Nº 27 en el arco del ojo difuminándolo hacia dentro del ojo, dirección al lagrimal, y hacia el exterior (hacia la ceja) pero sin llegar a tocarla.

Paso 4:

Con la sombra Organic ye Shadow nº 6 oscurecemos la parte exterior del ojo consiguiendo que quede un degradado entre la sombra y el pigmento.

Eyes Etnia

Paso 5:

Ahora es el momento de aplicar el Gel  Eye Liner nº 1 y aquí va un “truquillo”! Os recomendamos empezar desde mitad del ojo y muy pegadito a la pestaña. Antes de acabar el final del ojo tenemos que trazar una línea imaginaria ascendente, para luego rellenarla hasta llegar a la base de la pestaña. Por último, finalizaremos el trazo desde el lagrimal hasta donde nos habíamos quedado en el comienzo.

Gel Eye Linner Etnia

Paso 6:

Llegamos ya al último paso, pero no por ello menos importante, ya que ¡esta máscara de pestañas es impresionante! Utilizamos la máscara de pestañas Panoramic lashes nº 1 y el lápiz de cejas Eye Brown nº 2.

Máscara y lápiz cejas Etnia

ma_scara_efecto_pestan_as_postizas.._1

Y con esto… Ya tendremos listo nuestro look completo de maquillaje de ojos para lucir una mirada radiante estas navidades!

Resultado Make Up Etnia

Antes de finalizar, os recordamos la importancia de preparar la piel antes de la realización de cualquier look de maquillaje. En este caso hemos utilizado el corrector Long Lasting Concealer Nº2 y la base de maquillaje Long Lasting Foundation Spf 15 Nº2. A continuación los polvos traslúcidos silk compact powder Nº 1 y el ya famoso iluminador Glow Powder. Por último, el toque final con el colorete Velvet Blush Nº 2.

Correctores Etnia

Et voilà!

Equipo Etnia Zaragoza

Esperamos vuestras fotos con vuestros looks de make up navideños!

Share Button