Desde Etnia Santander nos traen un look ligero, fresco y total trendy

 trucos-121-2

Han dividio el proceso en tres sencillas fases: rostro, ojos y labios. Os dejamos sus indicaciones:

ROSTRO. Comenzamos nuestro look luminoso hidratado la piel con nuestra crema facial Antioxidante; para el contorno de ojos/labios aplicamos Luxury Skin Cell -¡nos encanta por su efecto rellenador inmediato!-, que cuida en profundidad esas zonas y hace trabajar nuestras células. Después aplicaremos el Maquillaje Glow nº4 (Brocha nº 3) que deja un tono tostado y radiante. Corregiremos ojeras con el Corrector-iluminador Perfect touch y con nuestro Bronzing powder dúo trabajaremos debajo del pómulo y contorno del rostro (Brocha biselada blush). Si quieres un efecto realmente radiante, no dudes en aplicar nuestro Glow Powder debajo de las cejas, lagrimal y pómulo.

OJOS. Extendemos la Eye base por todo el párpado para fijar las sombras; en el párpado móvil utilizamos la sombra Pink Chalk (pincel nº 12). Después,  con la sombra Imperial Purple trazamos la cuenca y sombreamos hasta ahumar  el párpado móvil (pincel nº9): ¡obtendremos una mirada natural pero profunda!. Vamos a darle el toque especial a nuestros ojos aplicando Gel Eye liner nº1 (pincel biselado nº14), partiendo del lagrimal y ampliando hacia el final y para finalizar maquillaremos las pestañas con la súper Máscara Empower un verdadero must have!, que deja un efecto pestañas postizas – ¡y además lleva tratamiento!-.

LABIOS. Perfilamos el labio y maquillamos el interior con nuestra barra primaveral Sunny hot kisses tono Chalk Pink (Pincel nº 16). Ahora, con el labial Long lasting nº 27 vamos a dar un efecto 3D a los labios: aplicamos el tono por las comisuras del labio, desplazando ligeramente hacia dentro para hacer un efecto degradado. ¡Y ya tenemos unos labios 3D: Jugosos y divertidos!.

Completa tu look con nuestra Fragancia Happy Melón: ¡Nadie podrá resistirse a tu frutal dulzor, corazón de Melón!.

 

trucos-121

 

 

 

 

 

Share Button