Nuestras chicas de Nuevo Centro han creado un look para este Otoño siguiendo unos sencillos trucos.

Aquí tenéis un maquillaje sencillo para cualquier noche, dónde seguro serás el centro de todas las miradas.

PASO 1

Aplicamos por todo el parpado EYE BASE para matificar y asegurarnos de un acabado perfecto con las sombras.

IMG-20170902-WA0012

PASO 2

Marcamos la cuenca del ojo con la sombra PURE CHOCOLATE y difuminamos para que no se vean cortes. En el resto del parpado móvil aplicaremos OYSTER y difuminaremos.

PASO 3

Marcamos un eyeliner con el EXPERTISE WATERPROOF EYELINER n.9 Y con la esponja lo difuminamos para que se integre con el acabado de las sombras.

Acto seguido, aplicamos en las pestañas la máscara EMPOWER

¡Truco! Para hacer un acabado de ojo mas grande y una mirada mas luminosa, aplica en la linea de agua el HIGHLIGHTER PENCIL

de la colección de verano KEE BEACH. En la zona de las pestañas inferiores aplicaremos la sombra VERONESE y difuminaremos.

IMG-20170902-WA0003

 

PASO 4

Comencemos con la piel…

Elige siempre el tono de maquillaje que se asemeje al de tu piel.

En este caso, han elegido el GLOW FOUNDATION por la luminosidad que proporciona a la piel. Es un maquillaje de textura ligera pero con cobertura que te durará toda la noche

¡Truco! A la hora de aplicar el corrector de ojeras, en este caso hemos utilizado LONG LASTING CONCEALER, mézclalo con el contorno de ojos. Así conseguirás un acabado liso he hidratado que no te cuarteará a lo largo de la noche.

 

PASO 5

Aplicamos los polvos BRONZING DÚO en forma de tres para que se nos vea un bronceado más natural. En el pómulo, colorete MULTICOLOR SHIMMER, ya que tiene unos pigmentos que capturan la luz y potencian el pómulo.

 

PASO 6

Y llegamos a nuestro paso favorito y nuestro aliado  de este Otoño…

En el alto del pómulo aplicaremos en forma de C el iluminador GLOW POWDER PEARL, potencia la luminosidad y tiene un acabado suave y sedoso. También lo aplicaremos en el alto de la ceja y zona de lagrimal para potenciar la luz en la mirada.

IMG-20170902-WA0004

 

PASO 7

Y para finalizar, han escogido el tono HABIBA de la nueva colección GNAWA, un labial mate fijo e intransferible.

 

IMG-20170902-WA0010

¡Gracias!

Share Button