Nuestras compañeras de Etnia Cornellà nos dejan unos trucos para verte más guapa todavía este verano :)

“¡Os hemos preparado éste look veraniego y fácil de hacer que nos encanta! Inspirado en los colores de los atardeceres de verano. Colores rojizos, rosas, bronces… y nuestra módelo va a ser Ariadna. ¡Vamos allá!”

20170728_163806ari

Prepara la piel y los labios hidratándolos bien. De manera que nos quede un maquillaje jugoso y duradero

1. Aplicamos nuestra prebase Glow n°1. Mientras dejamos que se acomode en la piel, aplicamos una gotita de Eyebase en el párpado. De ésta manera dejamos la piel lista para empezar con el color.
En éste caso vamos a usar la base de maquillaje Long Lasting n°6, cómo corrector vamos a usar Perfect Touch n°4, ¡este corrector nos encanta porque es muy ligero y nos aporta luminosidad!

Matificamos y dejamos  la piel con un acabado más bronceado con el polvo bronceador Bronzing Powder n°2, es perfecto para pieles morenas y para contornear en pieles más claras.

Le daremos un aspecto satinado a las mejillas con el Multishimmer n°3, es súper práctico ya que nos sirve también para sombrear el ojo,  ¡el
acabado es precioso!

Cómo toque final usaremos Bronzing Powder n°1 para iluminar en puntos clave del rostro, cómo puede ser, encima del pómulo, en el arco de Cúpido, debajo del arco de la ceja, nariz, mentón..

 

20170728_163826mesa

OJOS

Para el ojo hemos elegido 4 sombras individuales, la primera que vamos a aplicar es Vanilla, la aplicaremos en todo el párpado móvil.

A continuación vamos a marcar la cuenca con Vintage y lo difuminaremos bien, después daremos un toque en la misma cuenca con Metal Copper, y también daremos un toque de luminosidad en el centro del párpado con Golden Peach. Ésta nos aportará luminosidad, consiguiendo así una mirada despierta, y chispeante.

Por supuesto no habremos terminado sin ponernos nuestra máscara favorita Panoramic Lashes Empower y darle fuerza a nuestra ceja con BrowDuo, en Ariadna hemos usado el tono nº4!

20170728_163853

LABIOS

Para el labio hemos elegido un Matte Fluid rosa, en este caso Dalila, de nuestra nueva colección Gnawa. ¡Súper mate y súper fijo!

 

20170728_163840lab

Es un maquillaje perfecto tanto para el día cómo para la noche, pero para las más atrevidas siempre podéis aplicar una sombra negra mate en la cuenca cómo podría ser Black Heart, difuminad y listo.

¡No os olvidéis de nuestro Perfume de Edición Limitada SAMOA! ¡Feliz día o feliz noche!

 

20170728_163907

Share Button