“¿A qué edad he de empezar a  utilizar tratamientos anti-edad?”,  “no tengo arrugas en el contorno del ojo, pero… ¿me aplico un contorno anti-edad?”. “ Tengo 30 años ¿ debería empezar a cuidar esas primeras líneas de expresión?”. Estas son algunas de las preguntas existenciales que seguramente más de una vez te habrás hecho. En el post de hoy analizamos en profundidad en que consiste un tratamiento anti edad.tratamiento anti edad

Prevenir mejor que curar: diversos estudios demuestran que a parte del factor genético, la aparición de las arrugas es directamente proporcional al ritmo de vida que llevemos. Hacer ejercicio, una alimentación sana o reducir el stress son factores que te ayudarán a retrasar las temidas arrugas. Pero, ¿qué cuidados externos podemos darle a nuestra piel para prevenirlos?

Piel limpia y exfoliada:

El aspecto de nuestra piel mejora siempre que la mantenemos libre de células muertas. Cuando realizamos una exfoliación física ( peeling granulado) a parte de arrastrar esas células se produce una activación de la circulación sanguínea periférica, por tanto ayudamos a que todos los nutrientes que la piel necesita lleguen con mayor facilidad.

Hidratación y prevención: Essential Age Prevent

Dos palabras claves para retrasar la aparición de la edad. Con el paso de los años, el grado de hidratación de nuestra piel es menor, por tanto es fundamental aportarle un plus de hidratación así como de activos preventivos. En Etnia contamos con dos productos indicados para este fin:

Contorno de ojos primeras arrugas: un contorno de ojos en cuya fórmula encontramos principios activos tan interesantes como el ácido hialurónico , una mezcla de esencias botánicas y Vitamina E que nutren el contorno de los ojos en profundidad.

contorno ojos primeras arrugas

Crema prevención primeras arrugas: Crema que aportará a tu piel un cokctail preventivo de algas, vitaminas, y colágeno entre otros. Sensación de frescor , suavidad e hidratación al instante . Además puedes aplicarla por el día antes de maquillarte y por la noche antes de acostarte.

crema prevención primeras arrugas

MANTÉN A RAYA A LAS ARRUGAS… AGE PERFORMANCE

Si en tu piel emergen esas primeros signos de envejecimiento tenemos el tratamiento idóneo para ti… El trío de ases Age performance: anti age eye contour, anti age serum y anti age cream. Entre sus activos se encuentran moléculas rellenadoras, hidratantes y reparadoras como  aceite de rosa mosqueta, la vitamina E, AH, jojova, el Lotus… Una bomba de belleza y juventud para mantener tu piel lisa y joven durante más tiempo.

¿RADIANTE Y JOVEN? ¡SI POR FAVOR! …LUMI DETOX

Si a parte de sufrir los signos del envejecimiento en tu piel la notas ÁTONA, apagada y SIN VIDA, necesitas sin duda alguna Age Performence Lumidetox de Etnia.

Multi protection eye contour: contorno de ojos anti-oxidante iluminador.

Super antioxidant serum: serum anti oxidante iluminador.

Crema antioxidante iluminadora:  En su fórmula encontramos activos anti-oxidantes con capacidad de auto regeneración, te verde y vitaminas que ayudarán a devolver toda la luminosidad perdida.

Regalos originales para mujeres  anti edad

Share Button