La pre-base de maquillaje tiene un papel muy importante en nuestra belleza diaria. Este producto tiene efecto corrector que alisa y corrige las imperfecciones de nuestra piel como: cicatrices, anti-estéticos granitos e incluso las pequeñas arrugas. A continuación os mostramos diferentes tipos de pre-bases para tu maquillaje diario.

tipos de prebase

La prebase matificante minimiza el tamaño del poro, matifica la piel y regula la aparición de brillos. El efecto ‘piel de bebé’ es inmediato tras su aplicación. La piel se vuelve totalmente uniforme y lisa, lo que facilita la aplicación de la base de maquilaje, consiguiendo un efecto terciopelo.

prebase matificante

Si tu piel es especialmente grasa, incluye en tu bolso T-Zone Gel, una prebase perfecta para la zona T (frente y nariz) que permite su aplicación tantas veces como sea necesario. Perfecto para los primeros calores de la primavera. Sus micropartículas reguladora matifican y regulan el exceso de secreción sebácea, lo que convierte esta prebase en un imprescindible en tu neceser e incluso en tu bolso.

pre-base zona T

Para las ocasiones especiales, cuenta con Lift Express. Una prebase efecto lifting con efecto tensor inmediato. Es ideal para todo tipo de pieles y sus resultados inmediatos son espectaculares.

pre base efecto lifting

Déjate sorprender por las pre-bases de maquillaje y comprueba tu misma sus efectos en tu piel a la hora de realizar un look de maquillaje diario.

Share Button