Tendencias

Sunny Hot Kisses, nueva edición limitada

Hoy lanzamos Sunny Hot Kisses, nueva edición limitada de Etnia Cosmetics. 4 barras de labios + un scrub exfoliante y un primer de ácido hialurónico están esperándote en web y tiendas.

 

moda_imagen_RRSS_06

 

Hoy en todas nuestras tiendas presentamos la nueva colección de edición limitada Sunny Hot Kisses. 6 productos que te van a sorprender por su alta calidad y resultados visibles.

¡Sigue leyendo y conócelos!

 

4 SATIN CREAM LIPSTICK:

Barras de labios de textura extremadamente cremosa e hidratante.

Perfecta cobertura.

4 Colores puros e intensos de acabado brillante que proporcionan unos labios jugosos e impecables durante horas.

Trazo uniforme y homogéneo.

Máximo confort y ligereza.

La naturaleza de su fórmula cuida, protege y evita la deshidratación de los labios.

 

HYALURONIC BOOSTER LIP PRIMER

Los labios tendrán un relieve más liso, más firme y más hidratados.

Con Ácido Hialurónico y activos específicos para aumentar el volumen de los labios.

 

APRICOT LIP SCRUB

Exfoliante labial en textura cremosa con pequeñas partículas de hueso de albaricoque que ayudan a eliminar la células muertas y las pielecillas características de los labios resecos.

Activa la circulación sanguínea del labio favoreciendo la acción nutritiva de sus principios activos y de los tratamientos posteriores para labios.

moda_banner_web_02

Si te ha gustado y quieres conocerlos en persona y probarlos, apúntate aquí y acude a la presentación en tiendas en la que podrás disfrutar de una pequeña presentación de la colección, así como de la realización de un look con uno de los labiales de la moda.

 

moda_imagen_RRSS_05

 

 

 

Maquillaje paso a paso para la noche del año

Nuestras chicas de la tienda de Badajoz han creado especialmente para ti un look para Nochevieja muy especial.

Este maquillaje paso a paso es muy facil, pero si te parece más cómodo o quieres mimarte un poco acude a tu tienda más cercana y reserva tu cita. Tenemos sesiones de maquillaje con nuestros expertos desde 15€. ¡Sí, has oido bien!

¡Empezamos!

 

productos

Hidratación: prepararemos la piel con el tratamiento de  Luxury contorno, sérum y crema Purewear en este caso.

Seguimos con el rostro,  ya con la piel bien trabajada creamos un lienzo sobre el que comenzar el look.

Primero aplicaremos  el corrector Professional touch y  la base de maquillaje Glow nº6 para conseguir un rostro luminoso. Después sellaremos con los polvos Satin Loose Powder . Por último marcaremos el pómulo con el colorete Silky Blush Autome à Paris.

 

Ahora sí, empezamos con ojos:

1. Pondremos la prebase Eye base para fijar mejor la sombra.

2. Realizamos un ahumado muy difuminado con la paleta de sombras Automne à Paris

Sombras

 

 

Sombra nº 1  en todo el párpadoojos

Sombra nº2 enmarcando el ojo y dando profundidad en la parte superior del párpado movil

Sombra nº3 Haremos en la parte externa del párpado una V que difuminaremos hacia dentro.

Sombra n º 4 la pondremos en la parte externa del párpado móvil , difuminando hacia el interior con el pincel de ojos n º12.

Por la parte interior y por el medio del párpado móvil aplicaremos Glitter Ilusión touch.

Delinearemos el ojo con el eyeliner  Automne à Paris un trazo negro que enmarque y refuerce la base de la pestaña que maquillaremos con  la máscara de pestañas Panoramic Lashes Empower con la que no necesitaremos un postizo.

Iluminador Sheer Glow Powder, por encima del pómulo, arco de la ceja y lagrimal.

Como enmarcamos las cejas con el perfilador de cejas con el Lápiz nº1 y rellenador  Brow duo

 

En cuanto a los labios optaremos por más nudes y naturales dándole más protagonismo a los ojos. Por tanto en los labios pondremos  el Perfilador de labios Expertise Automatic Lipliner y la Barra de labios nº4 Matte fluid Lipstick de la colección Automne à Paris.

El toque final se lo damos con nuestra nueva fragancia OUD WOMAN .

 

Sin título-4

 

¡Feliz Nochevieja!

 

 

Aprende a crear tu look de Halloween en Etnia Cosmetics

Una vez más, llegó el día más terrorífico del año! Estos días las calles se llenan de zombies y vampiros, así que no te asustes si un día te cruzas con una calavera! Únete a la fiesta de Halloween. Te esperamos en Etnia Cosmetics para que vivas la noche de los muertos vivientes con un auténtico lookazo de maquillaje!

halloween_RRSS

Leer más

Aceite de Argán vs Aceite de Oleoterapia, ¿cuál es la diferencia?

Seguramente ya conocerás el famoso Aceite de Argán. Es posible que también hayas oído hablar del Aceite de Oleoterapia. Pero sabes realmente para qué se utiliza cada uno de ellos? ¡Conoce las diferencias entre ambos aceites y aplícalos en tu cabello según tus necesidades!

aceites

Tanto el Argán como la Oleoterapia, poseen multitud de vitaminas y son muy beneficiosos para nuestro cuerpo (piel, uñas, etc). Pero, en Etnia Cosmetics le tenemos reservado un puesto privilegiado entre los productos de tratamiento capilar.

Ambos comparten 3 características imprescindibles para mantener sano cualquier tipo de cabello: suavidad inmediata, extra de hidratación y efecto no graso. Con cualquiera de los dos aceites, tendrás estos tres aspectos cubiertos, y observarás que tu cabello luce mucho más sano de manera inmediata.

Sin embargo, cada uno de ellos posee una serie de elementos únicos e identificativos, que los convierten en productos de gran calidad dentro del mundo de la cosmética. Conócelos!

Aceite de Argán

Tratamiento a base de aceite de argán y algodón que devuelve al cabello su brillo natural, suavidad y luminosidad. Perfecto para fortalecer y revitalizar los cabellos maltratados.

Su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos, lo convierten en el aliado perfecto para mantener una melena cuidada y saludable. Además, el argán proviene de la cosmética marroquí, por lo que posee un origen orgánico y natural.

En cuanto su modo de empleo, basta con aplicarlo directamente con las manos sobre el cabello seco. Es conveniente incidir en las puntas. No es necesario enjuagar.

aceite de argán

Aceite de Oleoterapia

Tratamiento a base de la mezcla de cuatro aceites esenciales: Aceite de Baobab, Aceite de Argán, Aceite de Algodón y Aceite de Macadamia. Poporciona al cabello una hidratación y suavidad excepcionales. Ideal para aquellos cabellos que les falte un aporte nutritivo a su estructura capilar.

Para empezar a usarlo, debes aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos, con la ayuda de la válvula. A continuación, procedemos a su aplicación sobre el cabello, seco o húmedo. Debemos masajear el cabello suavemente para repartir el producto e insistir con una reaplicación en aquellas zonas más necesitadas. En este caso, tampoco es necesario enjuagar.

aceite oleoterapia

Con todo, si lo que tu melena necesita es un extra de brillo, luminosidad y fuerza, tu producto es el Aceite de Argán. Si por el contrario, notas que debes aportar una mayor nutrición, acondicionamiento, cala y protección a tu cabello, apuesta por el Aceite de Oleoterapia.

 

Y ahora, lo mejor de todo! Hasta el próximo 25 de setiembre de 2016, los puedes encontrar con un 20% de descuento y Gastos de Envío Gratis si los adquieres a través de la tienda online www.etniacosmetics.com.

¡Prueba dos de los productos estrella de Etnia Cosmetics!