Dentro de la amplia gama de sombras de Etnia Cosmetics nos encontramos una que es muy especial, hablamos de la sombra Aquarelle Eye Shadow. La característica principal de esta sombra de ojos seco mojado es que la podemos utilizar tanto en seco como con el pincel húmedo o mojado.

sombra seco -mojado

En el post de hoy os vamos a desvelar todos los secretos a cerca de esta sombra de ojos seco mojado tan codiciada entre las maquilladoras por su versatilidad.

Sombra ojos seco – mojado

  • Efecto Smokey Eyes perfecto de forma sencilla: el proceso sería humedecer el pincel de sombras con agua y coger una pequeña cantidad de sombra Aquarelle y aplicarla en el párpado móvil sin a penas difuminar. Como veréis la concentración de sombra es perfecta. Una vez hecho esto procedemos a aplicar un poco de la misma sombra en seco en la zona de la cuenca del ojo para crear un degradado. Para terminar podemos aplicar un eye liner para intensificar la mirada y nuestra máscara de pestañas favorita.

sombra seco mojado

  • Efecto Eyeliner multicolor:  Con la sombra Aquarelle también podemos dejar correr nuestra imaginación y conseguir 25 tonos de eyeliner, los mismos que sombras. Primero humedecemos el pincel de eyeliner con agua y cogemos una pequeña cantidad de sombra aquarelle y procedemos a realizar el delineado del ojo, poco a poco para que nos salga una línea perfecta.

Aquarelle es una sombra con la te invitamos a experimentar y jugar ya que es muy versátil y divertida.

¡Pruébala y nos cuentas!

Share Button