Las prisas o la pereza hacen que olvidemos la sombra de ojos en nuestra rutina de maquillaje. Toma nota de esta nueva sombra de ojos roll-on en polvo. Aplicación sencilla para un acabado real y es que ahora podemos ir arregladas sin necesidad de estar varios minutos realizando un make-up. ¡Aplica sombra de ojos incluso utilizando el teléfono móvil como espejo! Fácil y sencillo. 

sombra de ojos roll-on en polvo


El acabado de un make-up realizado utilizando pinceles y brochas de maquillaje requiere tiempo y buen hacer. Por ello, si tienes el tiempo justo para maquillarte por las mañanas, incluye en tu neceser una sombra en formato roll-on que permite una aplicación rápida y sencilla con un acabado ligero y eficaz.

Además, una sombra de ojos roll-on en polvo ayuda a sacar todo el partido a tu sombra de ojos porque su fórmula de polvo suelto se puede aplicar también en los pómulos para resaltarlos e incluso en el escote, para dar toques de luz. Como podéis comprobar en la imagen, los 25 colores en los que está disponible esta sombra poseen un acabado perlado ideal para subrayar puntos de luz en rostro e incluso escote.

Su tamaño reducido lo convierte en un básico de tu set de maquillaje ideal para el día a día e incluso para las ocasiones más especiales.
Share Button