Hoy comienza la Semana del Padre en Etnia. La promoción estará activa hasta el 19 de marzo, día que celebramos el Día del Padre.

 

dia_padre_imagen_RRSS_01

Ya sabes, si tu padre es más de cremas que de cervezas tenemos el regalo perfecto para él. Elige entre un lote, una fragancia o hazte tu propia selección de productos. Porque ahora es tu oportunidad, todo al 20% de descuento.

Sigue leyendo y descubre qué productos entran dentro de la promo. Si al final, no te decides, elige la fragancia perfecta para él o directamente un lote con todo lo necesario para el cuidado de su piel o higiene.

men

- Crema hidratante facial anti-fatiga que deja un efecto de piel equilibrada, regenerada y fresca durante horas. 

- Roll-on con bola metálica efecto “hielo” que ayuda a reducir las bolsas y ojeras para una mirada más relajada y fresca gracias a su alta composición de cafeína.

-Gel de ducha, jabón de limpieza facial, champú y jabón de afeitado todo en uno. Especialmente indicado para cabellos cortos tipo caballero. 400ml.

- Oud: Una nota de incienso acompañada de notas picantes dan paso a notas resinosas como el ládano. En el fondo, pachuli, ámbar y un sutil toque de vainilla. Fragancia muy masculina que desierta nuestro sentido más oculto. 100ml.

- Woody: Creada a partir de la combinación de maderas preciosas y acompañada de un fondo ambarado y con tonalidades de notas de cuero.

- Tratamiento anticaída a base de extracto natural de ginseng, vitaminas y ginkgo Biloba.

Lotes:

Etnia Men: Contiene Limpiador, crema hidratante y roll-on ojos efecto frío.

men

Love Men: Este Lote consta de neceser, desodorante y fragancia Love Men.

bodegon_men

 

En la Semana del padre queremos que le demuestres que le quieres y, además, que se mime. Aunque sea hombre debe encontrar un ratito para mimarse y cuidarse. Así que, nada mejor que regalarselo tú, la persona que más le quiere.

 

 

 

Share Button