Tenemos nueva entrada de #EtniaHabla! Esta vez, el equipo de El Corte Inglés de Castellón nos ha enviado su ritual de belleza para mantener una piel limpia, cuidada e hidratada.

Equipo Cs2

Como bien comentan, todavía se notan los coletazos de los excesos navideños y, nuestra piel necesita que la mimemos especialmente en estas fechas. Por eso, nos han enviado sus trucos y consejos, y viniendo de profesionales del maquillaje y la cosmética, tomaremos buena nota de lo que nos cuentan.

Apunta!

PRIMER PASO: LIMPIEZA FACIAL

Comenzamos desmaquillando los ojos con  BI-PHASIC MAKEUP REMOVE, especial para ojos y labios. Después aplicamos Leche limpiadora NATURAL CLEANSING MILK en el disco de algodón ovalado, muy suave y perfecta para desmaquillar el rostro completo. De esta manera dejamos la piel limpia, fresca, quedando ésta elástica gracias al aceite de sésamo que nutre y suaviza la piel, ácido hialurónico que actúa como hidratante y el agua de rosa, ideal para un toque final refrescante y tonificante.

Bifásico2

Leche limpiadora natural

SEGUNDO PASO: TÓNICO FACIAL

Aplicamos NATURAL TONIC. Su misión es refrescar y tonificar la piel recuperando así el PH de la piel y ayudando a retirar los posibles restos de la leche limpiadora.

Tónico natural

TERCER PASO:  EXFOLIACIÓN

El exfoliante natural, NATURAL PELLING, elimina las impurezas de la piel y las células muertas, gracias a las partículas de hueso de albaricoque. Este proceso lo realizaremos una vez a la semana. Aplicar la crema exfoliante con pequeñas dosis en la nariz, las mejillas, el cuello, la frente y la barbilla. El paso siguiente es masajear la zona de exfoliación con movimientos circulares muy suaves. Retirar el producto con agua tibia para eliminar las células muertas.

Exfoliante naturalCUARTO PASO: MASCARILLA FLASH

La textura de la mascarilla facial flash antifatiga, INSTANT FLASH MASK, es de gel, por lo que se nota un efecto de frescor inmediato, quedando la piel lisa y oxigenada. IDEAL después de los excesos de la Navidad!!!

Mascarilla flash

Aplica tu mascarilla con la BROCHA ABANICO ETNIA Nº6, y déjala actuar durante 20 minutos. Retírala después con abundante agua.

Brocha abanico

QUINTO PASO: HIDRATACIÓN DE LA PIEL POR PASOS DE APLICACIÓN

Es conveniente mantener nuestra piel siempre bien hidratada. Para ello, aconsejamos seguir estos 3 sencillos pasos para asegurar una completa y correcta aplicación para dicho fin.

 1.     CONTORNO DE OJOS LIGHTNESS EYE CONTOUR es ideal para pieles cansadas, después de tomar el sol, UVA y pequeñas líneas de expresión.

Efecto de frescor antioxidante. En su composición hay castaño, avena y trigo especialmente para nutrir la piel en profundidad.

Contorno ojos

 2.     SERUM ANTI-OXIDANTE que aporta luminosidad y suavidad en la piel.

Compuesto de Té verde que tiene efecto anti-oxidante y ácido hialurónico para su hidratación y poder filmógeno.  El Sérum actúa en las capas profundas de la piel por eso su acción es conjunta a la crema hidratante, tiene mayor concentración de principios activos y se aplica una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Sérum antioxidante

 3.     CREMA HIDRATANTE COCKTAIL VIT CREAM que deja la piel radiante, hidratada y luminosa. Compuesta por Vitaminas que regeneran la piel y evita la perdida de agua trans-epidermica.  Aplicar mañana/noche.

Crema multivitaminas

Recuerda, que desde el 28 hasta el 31 de enero, puedes adquirir todos estos productos SIN GASTOS DE ENVÍO a través de la tienda online www.etnicosmetics.com

Share Button