Este año hemos decidido basarnos más en los detalles, en el recuerdo y en las cosas sencillas que hacen que la vida sea bonita. Dentro de una vida bonita papá y mamá están los primeros, ¿no? Esta vez toca homenajear a papá y lo vamos a hacer como desde pequeños nos enseñaron en el cole, ¡con mucho pero que mucho cariño! Hay detalles que no valen dinero y regalos que hacen mucha ilusuón, ¿qué tal si este año los mezclamos? Seguro que sacamos la mejor de las sonrisas a papá.

 Día del Padre

Ya no somos tan pequeños pero, ¿a quién no le hace ilusión un detalle?

No un detalle cualquiera, un detalle como los de antes. ¿Recordáis los que hacíamos cuando éramos peques en el colegio? Marcos con macarrones y pastas varias, ceniceros de barro, dibujos, postales con fotos y todas las creaciones artísticas que se nos ocurrieran. ¡Eso sí que era ilusión! 

Este año traemos doble ración de ilusión. Por un lado la ilusión de trabajar con tus manos un regalo como los de antes, de los que llevan mucho sentimiento incluido y por otro, la ilusión de ver la cara de papá. Seguro que se ríe!!

Ahora bien, también tenemos regalitos disponibles que estén más a la altura de un adulto jijij. Dos lotes diferentes de tratamiento y belleza dedicados especialmente para ellos.

¿Qué hacemos para conseguir el detalle amoroso para el Día del Padre? 

Muy fácil, pincha AQUÍ y descarga tu sorpresa. Imprímela (a poder ser en papel duro) y… a crear!!! (¿¿Qué será, será??)

detalles amororos para el día del padre

La tarjeta es graciosa, divertida y evoca nuestra infancia pero nuestro padre se merece mucho más. Por ello, para hacerte la vida más fácil hemos creado dos lotes regalo diferentes.

Por que nos consiente, se lo merece todo. Ver pinchando AQUÍ.

 Cosmética masculina para regalar

¡Feliz Día del Padre!

Share Button