Los días largos y soleados han venido para quedarse.. y qué ganas teníamos! Seguro que ya tienes programados un montón de planes para aprovechar cada día al máximo! Se nos ocurren mil formas de aprovechar el sol de esta temporada, y es que, la primavera brilla con luz propia! Te contamos todo lo que tienes que saber para proteger y cuidar tu piel.

web_sundefence

Un día en la playa, una ruta de montaña, una barbacoa con los amigos… Para que aproveches hasta el último rayo de sol, Etnia te recomienda su línea de protección solar!

¡Os presentamos Sun Defense!

Protector Solar Facial SPF 50+

protectorfacialspf30_prod

Fluido de textura ultraligera y fresca que se funde con la piel sin dejar sensación grasa. Fácil extensibilidad y rápida absorción.

Con factor de protección muy alto SPF50 que protege eficazmente la piel frente a los rayos solares UVB y UVA. Resistente al agua. Sin parabenos y testado dermatológicamente.

Protector Solar Facial SPF 30

protectorfacialspf50__prod_1

Con la misma frescura y textura ultraligera y fresca. Protege tu piel de los rayos solares UVB y UVA con factor de protección alto SPF30 y resistente al agua. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Protector solar facial zonas sensibles

zonassensibles_prod

Stick solar de muy fácil aplicación para proteger las zonas localizadas sensibles del rostro.

Con factor de protección muy alto SPF50+ que protege eficazmente la piel frente a los rayos solares UVB y UVA. Contiene manteca de karité y aceite de jojoba que nutre la piel y vitamina E que previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Protector Solar labial

protectorlabial_prod

Protector labial hidratante que cuida y protege los labios secos y agrietados.

Contiene manteca de karité y aceite de jojoba para prevenir la deshidratación de los labios. Su factor de protección alto SPF30 protege eficazmente los labios frente a los rayos solares UVB y UVA. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Spray Protección Solar SPF50

cdv

Proporciona una protección eficaz contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Protección alta. Indicado para pieles claras y primeras exposiciones al sol.
Resistente al agua y testado dermatológicamente.

Crema Autobronceadora

autobronceador_prod

Crema facial que proporciona un bronceado natural y uniforme de manera fácil y rápida. Contiene un activo que ayuda a preservar la auto defensa natural de la piel contra las radiaciones solares. Contiene vitamina E que previene el foto envejecimiento cutáneo. No contiene filtros solares. Sin parabenos. Testado dermatológicamente

Aftersun

aftersun_prod

Crema facial aftersun que realza el bronceado, hidrata intensamente y revitaliza la piel.

Contiene un activo que ayuda a preservar la auto-defensa natural de la piel contra las radiaciones solares. Tras la primera aplicación, la piel se siente suave, lisa y satinada y está preparada para la exposición al sol del día siguiente. Sin parabenos. Testado dermatológicamente.

Aplicar generosamente después de la exposición al sol para aliviar la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Neceseres

Además, tenemos unos neceseres ideales para guardar tu kit de protector solar y llevarlo allá donde vayas! Cuál te gusta más?

0303

0297

Share Button