Sin darnos casi cuenta nos hemos encontrado de lleno con el verano, y a más de una nos ha pillado con el “bronceado” de invierno, que nada tiene que ver con el morenito playero.

Menos mal que existen los polvos bronceadores! Pero, sabes bien cómo usarlos para que tu piel luzca radiante y natural?

gold_beauty

Seguro que has oído hablar de la Técnica del Counturing, o conoces personas que lucen una piel bronceada durante todo el año, o te encantaría tener unos pómulos más acentuados… Que no te engañen, en todos estos casos, el principal protagonista es el Polvo Dúo Bronceador.

Ojalá todos pudiésemos presumir de disponer una piel perfecta por naturaleza. Sin embargo, en la mayoría de casos no es así. No te preocupes, el Polvo Dúo Bronceador de Etnia va a ser, a partir de ahora, tu mejor aliado!

Primera toma de contacto

Radiance Bronzing Powder SPF 10 es un polvo facial que realza el bronceado natural de la piel gracias a su textura sedosa.

Está diseñado con varias combinaciones de color para intensificar el tono de bronceado, añadiendo brillo a la piel y dejando un acabado radiante.

El color que ofrece el Polvo Dúo de Etnia se adapta a cualquier tipo y tono de piel. El resultado siempre será un acabado bronceado y muy natural!

Además, contiene un activo que ayuda a mantener este bronceado natural en tu piel durante más tiempo.

No posee parabenes, está testado dermatológicamente, y el factor de protección SPF10 permiten lucir una piel protegida, bronceada y radiante.

dúo polvo compacto bronceador SPF 10..

¿Cómo aplicarlo?

  • Si lo que necesitas es lucir una piel morena de forma inmediata, puedes mezclarlo con una brocha específica para polvo y aplicarlo por todo el rostro. El efecto es asombroso. Parecerá que vengas directa de la playa!
  • Si lo que necesitas es resaltar ciertos puntos de tu rostro y mostrar una piel bronceada durante todo el año sin que parezca maquillada y artificial, incide más en las zonas de la frente, barbilla y nariz. Un toque sutil que te hará sentir guapa y segura de ti misma!
  • Y si te atreves con la Técnica del Counturing, y prefieres resaltar tus pómulos y estructura ósea, sigue este paso a paso con pequeños toques de Polvo Dúo.

Ya has visto lo sencillo y práctico que es! El Polvo Dúo Bronceador de Etnia es ya un básico imprescindible en todos los neceseres. Pruébalo y nos cuentas!

Share Button