Aspectos como la depilación de cejas son requeridos como puntos clave de la belleza masculina desde hace unos años.

El exceso de vello en el entrecejo puede dar una imagen un tanto rudimentaria y tosca. Lo cierto es que no cuesta nada eliminar el vello que sobra del entrecejo así como aquellos pelitos sueltos que nacen debajo del arco de la ceja y en sus alrededores.

depilar cejas hombre

Lo ideal, sobre todo en los hombres, es dejar las cejas lo más natural posible. A continuación os mostramos cuatro pasos que, de cumplirse, cambiarán por completo el rostro de muchos hombres ya que las cejas tienen un cometido importante en nuestra imagen. El cuidado o no de las cejas contribuye directamente a la imagen de tu rostro teniendo en cuenta aspectos como:

  • No dejar las cejas excesivamente separadas o unidas.
  • Evitar que estén demasiado pegadas a los ojos, si es así es recomendable eliminar el vello de abajo.
  • Evitar que el arco de las cejas sea muy profundo.

Todos estos consejos no servirán de nada si no estudias la fisionomía de tu rostro y conoces a la perfección que tipo de formas funciona mejor en tu cara. Por ejemplo: hay casos en los que si queda bien unas cejas con arco curvado. Tipos de cejas, tantos como personas.

 Pasos para depilar cejas de hombre

  1. depilar cejas hombreDepilar: eliminar el bello que sobra del entrecejo y las extremidades utilizando unas pinzas de las cejas.
  2. Peinar el vello de las cejas para comprobar si el resultado de la depilación es uniforme. En Enia Cosmetics tenemos un producto ideal para este tipo de actividad ya que es un dos en uno. Unas pinzas de las cejas con peine.

depilar cejas hombre

  1. Añadir color para unificar y evitar que queden zonas en blanco.
  2. Por último, aportar fijación utilizando el exclusivo dúo corrector de cejas, otro producto dos en uno que dará a tus cejas el color que buscas siempre con un resultado natural dependiendo del color de tu bello.

Resultado natural ideal tanto para hombre como para mujer.

 

Share Button