Para tu maquillaje diario, tus looks de fiesta con tus amigas o para ese día en el que te sientes especialmente guapa… resalta tu mirada inspirándote en la siempre guapa, sencilla y elegante Audrey Hepburn y sus reconocidísimos “ojos de gata”.
ojos de gata Audrey Hepburn
Dibujar una mirada a lo cat woman es realmente sencillo. Para ello has de conocer las posibilidades que ofrecen tus párpados para saber posteriormente que tipo de línea y eyeliner te favorece más. Por ejemplo, unos ojos de gata a lo Audrey Hepburn o, por el contrario unos ojos de gata más exagerados aumentando el “rabillo del ojo” a lo Amy Winehouse. ¿Con cual te quedas? Sea cual sea tu estilo, convierte tu mirada en la protagonista de la noche con la ayuda de tu Eyeliner.
delineador de ojos líquido
Expertise Liquid Eyeliner es perfecto para un trazo sencillo y muy definido que te permite conseguir todos los estilos que imagines. Desde la línea más fina (Audrey) hasta el trazo más grueso (Amy) es posible gracias a su punta fina.
Para darle todo el protagonismo a tu mirada, acompaña el Eyeliner con una sombra de ojos dorada, un maquillaje sencillo y unos labios con un toque de gloss.
¿Lista para deslumbrar? ¿Ojos de gata al estilo Audrey o al estilo Amy? Muchos estilos con un solo delineador.
Share Button