Cambiemos el chip a rosa fucsia.

Con el calorcito nos apetece tomar sol por el día y salir a refrescarnos por la noche siempre bien arregladitas y monas. En verano apetecen los looks arriesgados, nos gusta maquillarnos, ser diferentes y por qué no marcar tendencia.

textura barra de labios mate

Un color que nunca pasa de moda es el rosa fucsia, la mayoría de las mujeres nos declaramos fan porque es un color que puede dar mucho juego tanto en invierno como en verano, principalmente en verano. Hoy os presentamos una paleta veraniega de lo más romántica y divertida, ¿os animáis con los fucsias? Nosotras claramente: SÍ. ¡Adoramos los tonos flúor, además potencian el bronceado!

¿Qué productos de maquillaje he de llevar en mi neceser este verano?

HYDRAVOLUME GLOSS: aporta volumen, brillo y color.

HYDRAVOLUME GLOSS

Barra de labios mate: (6,50€) Los colores mate no pueden estar más de moda, aplicándolos con pincel el acabado es fabuloso. Las chicas que no suelen pintarse los labios no se atreven casi nunca con un tono mate como este pero cuando prueban aplicándolo suavemente con un pincel al principio se ven raras, pero finalmente acaban enamoradas del resultado y seguro repiten, ¿verdad que os ha pasado?

barra de labios mate rosa fucsia

Barra de labios efecto glossy: Los tonos de esta línea aportan mayor luminosidad y brillo.

barra de labios efecto glossy

Si quieres aumentar el efecto de las barras de labios puedes aplicar una sombra de ojos similar para que tu rostro no pase desapercibido. Esta vez os proponemos SMOKY EYE SHADOW, una sombra de ojos imprescindible en verano.

SMOKY EYE SHADOW 8

¿Cómo no íbamos a mencionar los aclamados Esmaltes Etnia? ¡Es verano! Cuanto más tonos coloridos y flúor mejor. Nos encantan las uñas valientes que se dejen ver incluso mezclando colores.

Esmaltes Etnia Cosmetics

Por último, para acabar un crazy look fucsia el retoque final, aroma del barrio Zürich-West, Zurich.

Perfumes Etnia Cosmetics

Rosa fucsia, posibilidades infinitas.

Share Button