¡Qué coquetas somos las mujeres! Sea cual sea la situación en la que nos encontremos: vamos divinas en el súper, divinas en la oficina, divinas en el instituto…  ¡DIVINAS EN LA PISCINA! ¿CÓMO? ¿EN LA PISCINA? ¡CON ESTOS PELOS Y SIN MAQUILLAR! Aviso a navegantes: con los productos waterproof el verano puede dar mucho más de sí. Descubre el maquillaje ideal para una pool party…

maquillaje waterproof

A continuación os mostramos unos productos ideales para que todas las niñas de este mundo se sientan monas hasta debajo del agua. Son los llamados productos Waterproof, es decir, maquillaje que no se mueve tras el contacto con el agua. Por todas sus cualidades es perfecto para los chapuzones y aventuras veraniegas.

Tampoco hace falta ir muy cargada de maquillaje, lo ideal es un poquito, lo justo para realzar nuestra belleza natural. En Etnia Cosmetics tenemos dos productos waterproof imprescindibles para que te sientas más bella que la mismísima Esther Williams sumergida en las aguas veraniegas.

maquillaje waterproof

Lip Duo: Duo labial compuesto por un labial permanente de color intenso y un brillo perlado y de acabado vibrante que te harán ser el centro de atención de todas las miradas.

Aplicar el tono fijo y retocar con el brillo a lo largo del día. Para un acabado intenso y mate, aplicar el tono permanente de manera individual.

Expertise Waterproof Eyeliner: Lápiz de ojos resistente al agua disponible en 15 colores , para que no te canses de innovar con tu look. A parte es genial porque puedes difuminarlo ya que en la punta lleva incorporada una esponja de caucho para que conviertas tu Eyeliner en sombra waterproof.

Los productos resistentes al agua son  perfectos para lucir una carita bonita en la playa, piscina, haciendo deporte o incluso haciendo el pino debajo del agua.

Maquillaje Waterproof

¡Happy summer!

 

Share Button