Os presentamos la última versión del maquillaje nude: cinco productos de maquillaje que embellecen, iluminan, unifican y resaltan tu belleza rozando los límites de la invisibilidad con cero materia.

maquillaje nude

BB CREAM BEAUTY COCKTAIL SPF15

En un solo gesto hidrata, unifica, protege e ilumina la piel al mismo tiempo que disimula las imperfecciones proporcionando un acabado natural. Con protección solar SPF15 para evitar los efectos dañinos que pueden causar los rayos UV. Está disponible en tres tonos para que encuentres el  mejor para tu piel.

BB Cream beauty cocktail

Aprendamos a utilizar la BB Cream Beauty Cocktail paso a paso.

En primer lugar vamos a hidratar, unificar y proteger la piel en un solo gesto al mismo tiempo que disimulamos las imperfecciones. Extenderemos una pequeña cantidad de producto realizando un ligero masaje por todo el rostro y escote hasta su total absorción ya que al tratarse de una crema hidratante ha de aplicarse igual. Al instante verás cómo tu piel adquiere una textura y un tono perfectos sin notar sensación de llevar una máscara en la cara.

PRE-BASE ILUMINADORA ZONAS CONCRETAS 

prebase iluminadora zonas concretas
Iluminador facial que da un toque de luz y contraste allá donde el rostro más lo necesita. Realza el maquillaje y texturiza la piel, gracias a su contenido en perlas y pigmentos reflectantes. Aplícalo allí donde quieras aportar un plus de jugosidad a tu piel, encima o debajo de la BBCream, dependiendo de la intensidad de brillo que quieras conseguir.

La Flash Base es un imprescindible en tu neceser de maquillaje, ya que con ella conseguirás varios efectos geniales:

  • Al final del día devuelve  a tu rostro la luminosidad de primera hora de la mañana, ya que atenúa los efectos del cansancio ( aplícalo en la zona alta del pómulo para devolver la luminosidad perdida).
  • En el contorno del labio antes de delinearlos para conseguir un efecto óptico de volumen.
  • En el arco de la ceja para iluminar la zona y conseguir levantar ópticamente la línea horizontal el ojo y así potenciar cualquier sombra Etnia .
  • Debajo de un colorete mate para añadirle un plus de brillo y jugosidad a tu mejilla.

¡Y, por supuesto, para crear un look Nude perfecto!

MAGIC BLUSH

colorete en stick Otro producto imprescindible en el neceser de cualquier experta maquilladora que se precie. Se trata de un colorete en stick de acabado perlado y natural que aporta a tus pómulos un acabado jugoso y lleno de vida. Aplícalo directamente de la barra en la zona central de las mejillas para sacar tu rubor más dulce y aniñado. Luego difumina con los dedos o con un pincel y conseguirás un acabado dulce y natural.

SOMBRA DE OJOS FLUIDA ILUMINADORA 

sombra de ojos fluida iluminadora. look nude
Sombra de ojos en crema que aporta luminosidad al instante dejando la piel transparente y dotándola de un ligero toque de color.  Aplícala con pincel en el párpado móvil y difumina de fuera hacia el lagrimal. Puedes utilizar uno o varios tonos para conseguir un look natural y cool.

DIAMOND LIPSTIC

Barra de labios efecto brillo Y para finalizar este look Nude te presentamos una barra de labios de textura cremosa que te sorprenderá por sus colores transparentes y altamente suavizantes gracias a su vitamina E.

Share Button