En Etnia Cosmetics contamos con una línea de maquillaje natural cuyos productos están formulados a base de aceite de Jojoba, aceite biológico de caléndula y vitamina E que respetan y cuidan la piel de la manera más natural para que siempre estés guapa y con una piel cuidada.

Maquillaje Natural

Hoy mostramos cómo estar guapas con esta línea de cosmética tan especial. Primero, como siempre, vamos a aplicar una crema hidratante. Elige cualquiera que tengas por casa aunque si lo tuyo son los productos naturales te recomendamos la crema hidratante natural ya que contiene activos hidratantes de larga duración que aportan suavidad y confort a la piel y la preparan perfectamente para el maquillaje posterior.

organic foundation

Para dar un acabado más duradero a nuestra base de maquillaje y un acabado más profesional y delicado, aplicaremos el polvo compacto orgánico con una brocha para polvos. Realizaremos movimientos circulares por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos e insistiendo en aquellas zonas donde tenemos mas brillos ( nariz, frente…).

maquillaje natural

Aplicaremos también el colorete orgánico en las mejillas para refrescar el maquillaje.

Para los ojos contamos con tres productos que harán que tu look sea perfecto: la sombra de ojos orgánica, disponible en 10 tonos .

Maquillaje Natural

El lápiz ORGANIC EYE LINER PENCIL que lo puedes utilizar como un delineador para el párpado o como khôl. Y por último tenemos la máscara de pestañas natural de color negro intenso que alargará tus pestañas a la vez que las cuida y que contiene nutrientes tan geniales como la miel orgánica  de origen ecológico, aceite orgánico de Argán y Jojoba.

Por último y para terminar este maquillaje natural daremos un toque de color a los labios con el ORGANIC LIPSTICK, que suaviza y nutre en profundidad el labio a la vez que le aporta color.

organiclipstick_2Naturalmente guapa. :)

Share Button