El verano da la bienvenida a las tendencias de maquillaje mas coloridas y sensuales. En las siguientes líneas descubrirás las claves para lucir un maquillaje efecto bronceado y elegante.

Paso 1: cuidado piel

Para que tu maquillaje se vea perfecto, primero debes comenzar por mostrar una piel suave y aterciopelada, para conseguirlo te proponemos la pre-base de maquillaje Glow Base nº 2 que alisará tu piel, minimizará imperfecciones a la vez que matiza el tono cetrino producido por el sol, potenciando al máximo la luminosidad de la piel así como un tono homogéneo, además hará que tu maquillaje dure más horas.

Veamos la importancia de una buena pre-base de maquillaje y base posterior:

Vidayestilo.terra.cl

Vidayestilo.terra.cl

Paso 2: base

Aplica la base de maquillaje que mejor se acople a tu tipo de piel:

El modo de aplicación será el de siempre, difuminando la base de maquillaje desde el centro del rostro hacia fuera con tu pincel Foundation Blush, sin olvidarnos de las orejas , el cuello y escote.

Paso 3: polvos

Aplica los polvos que más te convengan uniformemente por todo el rostro para conseguir un efecto bronce perfecto y así potenciar tu bronceado natural. Le daremos el toque mágico a las mejillas con el colorete que mejor vaya con tu piel, mediante movimientos circulares  con una brocha de maquillaje .

Paso 4: ojos

Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 10.37.43

Getty Images

Es hora de potenciar tus ojos, para ello utilizaremos la sombra Smoky Eye Shadow nº 1.  Distribuye la sombra en crema por todo el párpado y posteriormente matiza con el polvo negro, con ello conseguirás una mirada de lo más sofisticada y de larga duración. Para darle más profundidad si cabe, puedes aplicar un lápiz de ojos negro o gris oscuro por la línea de dentro del ojo. Para terminar dale vida a tus pestañas con la máscara Volume Shock, insistiendo en la base con movimientos de zig-zag.

Smoky Eyes en famosas:

Paso 5: labios

Cameron Díaz

Cameron Díaz

No te olvides de darle color a tus labios, en Etnia te proponemos un labial de larga duración y doble efecto, el Lip duo, por una parte da color al labio y por otra aporta el máximo de brillo ideal para un look veraniego.

Ahora ya tienes todos lo trucos para lucir un maquillaje para esas noches de verano mágicas.

Share Button