Una vez más, Etnia Cosmetics acudió a los premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte. La celebración tuvo lugar en el emblemático edificio Palau de les Arts Reina Sofía, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Una noche mágica, una noche de ensueño que pudimos disfrutar gracias a una de las revistas de moda más conocidas a nivel nacional.

Palacio Reina Sofia

¿Qué cómo transcurrió el día y la noche? Os contamos…

Los preparativos para el evento empezaban a mediodía. Vestidos, zapatos, joyas… todo preparadísimo. Nervios a flor de piel por disfrutar una de las noches más emocionantes de la moda valenciana.

Zapato

Sobre las 18 horas fuimos a uno de los stand de ETNIA COSMETICS de Valencia, El Corte Inglés de Nuevo Centro. Allí, nos esperaba una de las maquilladoras más populares de la firma, la conocidísima Patty.

Make up Patty

El make up lo basamos en un eyeliner muy marcado y un labial rojo vivo. Lo acompañamos de una base iluminadora y el fantástico polvo iluminador Glow Powder. El resultado fue una auténtica locura, un lookazo.

Make up

El estilismo, una falda roja encolada, una blusa negra con lazada delantera y una fantástica cola de caballo, que le daba al look un toque juvenil y gamberro. Unos pendientes románticos coronaban el outfit elegido para la ocasión.

A las 20 horas empezaba la recepción de los invitados. Todos los elementos estaban cuidados al mínimo detalle, una elegancia y un diseño fuera de lo común.

Recepción

Sobre las 20.20 horas pasábamos por el photocall. Entonces sí que fue el momento de ‘luces, cámara y FOTO! Muchos periodistas y fotógrafos se encontraban a pie de photocall para capturar todos los momentos, todos los invitados y todos los looks.

Photocall

Foto: Telva

Tras el paso por el photocall, tomamos una copa de vino y entramos para disfrutar del gran momento de la noche, la entrega de los premios a las Artes, a las Ciencias y al Deporte de la revista TELVA. Este año 2015 los premios fueron para Enrique Ponce, Rafael Matesanz y para el equipo nacional femenino de baloncesto. Fue un momento emotivo y cargado de ovaciones.

Cuando entramos en la sala para la cena, no podíamos dar crédito. Estaba todo precioso, la decoración era una auténtica obra de arte. Una decoración romántica cargada de lugares dulces y especiales. Todo acompañado de plantas verdes y detalles cuidados, consiguiendo así un lugar ideal para celebrar un evento de estas características.

Decoración Panorámica

Mantel, copas, minutas, sillas… todo, sin dejar de lado ningún elemento, respiraba un aire único y realmente, bello. La decoración y organización del evento, una vez más, fue obra de Araventum.

Decoración Mesa

Mantel

El menú, cumplió con creces las expectativas. Un menú muy trabajado y elaborado con encanto. De primero, un tartar de salmón y aguacate, de segundo, una pintada rellena de setas  y frutos secos y de postre… que auténtica sorpresa, una gran mesa para servirse libremente. Cada uno de los dulces tenía una forma especial. Todo ello, acompañado de un vino característico valenciano, Nodus. El catering corrió a cuenta de la ya conocida empresa Cocotte Catering.

Menú

Y llegó la hora de una copa y el baile…. Y hasta aquí os podemos contar, amigos! ;)

Agradecer a Telva, y especialmente a C.B por contar con Etnia Cosmetics una vez más para el evento más nombrado de la temporada.

Y por último, y no menos importante, agradecer a todas y cada una de las personas que forman esta pequeña gran empresa y que hacen que día tras día crezcamos y podamos disfrutar todos de experiencias únicas e irrepetibles como esta.

Un abrazo, mis queridos lectores.

Sandra Juan

Share Button