Este mes, en la sección de #EtniaHabla, el equipo de maquilladores de Etnia Sants, nos cuentan el secreto para lucir una cejas perfectas, pero sin perder la naturalidad. Sigue sus consejos y dale el toque definitivo a tus looks!

Sants 2

Para mantener unas cejas perfectas, en su forma  y espesor, la clave es no dejarlas demasiado finas para que luzcan un aspecto natural y cómodo. Para ello, utilizaremos los siguientes imprescindibles:

-  Pincel para cejas (Eye brow brush nº 13), ideal para hacer la forma que deseamos, ya sea con un lápiz o sombra similar a nuestro color original.

- Corrector de cejas brow duo, con el fin de rellenar y fijar las cejas para una prolongada duración.

- Lápiz o sombra exclusiva para cejas, que se asemeje a tu tono.

- Base de ojos iluminadora (Flash Base), con el cual realzaremos las cejas, gracias a su contenido en perlas, potenciando una luminosidad natural.

Sants 1

Pero, vayamos poco a poco!

En primer lugar, cogemos el pincel con el producto con el corrector que más se adecue a tu tono, y comenzamos a dar forma a las cejas, partiendo de la zona interna de los ojos y hacia el exterior. Es importante que continúes la línea natural que sigue la forma de tu ceja.

Sants 4

Si tu ceja es muy poco poblada o tienes espacios, puedes rellenarla con pequeños trazos. En esta ocasión le damos preferencia a nuestro corrector de ceja. Debes cepillar en contra del nacimiento de tu ceja varias veces y después en dirección de tu nacimiento para que queden más peinaditas.

Debes intentar que quede todo bien difuminado y natural.

Sants 5

Por último, es el turno de la base de ojos fluida, Flash Base. Daremos unos puntos de luz que nos permitirá obtener una mirada más luminosa con la que se apreciará más nuestras cejas.

Sants 6

Hay muchos tipos de cejas pero recuerda que, a pesar de las tendencias, tienes que seguir tu forma natural!!

Una vez que aprendes el truco,  maquillar tus cejas es una cuestión de pocos minutos.

Anímate a experimentarlo y, ¡cuéntanos el resultado!

Share Button