Esta vez los Happy Pvp’s de marzo vienen con un -20% en Brochas y pinceles. Todas las brochas de nuestro catálogo tienen descuento durante 24h, asi que, ¡Date prisa!

 

 

Es cierto que las herramientas son tan importantes como el propio maquillaje, tanto que una mala utilización de la brocha puede arruinarte todo el look. Por eso, siempre debemos utilizar la brocha correcta para cada zona y producto.

Hay muchos tipos de brocha pero os dejamos un resúmen de las más importantes y un vídeo que os ayudará a descubrir cuál es cuál la próxima vez que las tengas de frente en nuestro lineal.

 

Brocha de corrector

Suelen ser de pelo o cerdas artificiales. Si aplicas el corrector con el dedo, no te quedará uniforme el producto, lo cual hará que te dure menos.

Brocha de base

Lo mejor es que usándola gasta mucho menos producto y tendrás más precisión para repartirla por todas las zonas que quieras.

Pincel de delineador / Brocha para las cejas

El pincel en el cual las cerdas no están alineadas y hace una línea ascente de menos a más hasta la punta, es el que debes usar para el delineador de ojos líquido. Es uy fácil de usar y conseguiras un eyeliner perfecto. Además, este tipo de pincel también puedes usarlo para las cejas. 2×1

Pincel para labios

Define mucho mejor la boca y además se gasta mucho menos producto. Pruébalo y no re arrepentirás

Brocha de sombras

Lo ideal es un correcto uso para que no se mezclen colores, siempre es mejor tener varias

Brocha para polvos/ Brocha para colorete

Tendemos a tener una para ambos productos, pero si eres de las que se aplican el colorete muy rosado y los polvos en tonos marrones, es mejor que empieces a invertir en una brocha para cada producto.

RRSS_29

 

Share Button