Octubre ya está con nosotros y con él las nuevas colecciones. Estos días el mundo de la moda se encuentra sumergido en pasarelas y nuevas colecciones para la próxima Primavera-Verano. Es el momento ideal para empaparse de todas las tendencias que nos deparan cuando llegue el calorcito pero… ¿Conocemos lo que nos depara este Otoño-Invierno? Las nuevas colecciones Otoño-Invierno ya están más que asentadas en los escaparates de grandes firmas. Siguiendo esta estela, Etnia Cosmetics presentó la última semana de septiembre nueva campaña y colección donde podemos encontrar los colores de moda para este otoño-invierno.

Minerva_portillo_etniacosmetics

La nueva campaña de maquillaje protagonizada por la modelo valenciana Minerva Portillo representa el concepto “My Way“, es decir, mi propio camino, mis propias reglas, seguir los dictados de mi yo interior. My Way es una actitud ante la vida, por ello se ha presentado una línea de productos acorde con esta filosofía de vida.

Los colores de moda otoño-invierno 2013-2014 forman parte de una nueva forma de pensar, de una estética punk que llevaba dormida desde los años 80-90 y que cada vez regresa con más fuerza en el mundo de la moda e inevitablemente de la cosmética y maquillaje.

My Way_By Shop and Roll 1

By http://shopandroll.blogspot.com.es

Los productos que se han presentado esta nueva temporada otoño-invierno siguen unas pautas claras: tendencia al mate, labiales sin brillo, colores potentes y  como en moda, prima la estética punk.

sombras_y_si_la_cosa_funciona

by http://www.ysilacosafunciona.com/

A parte, la nueva gama de productos está compuesta por un delineador de ojos en polvo y otro delineador de ojos líquido, una máscara de doble efecto, un cuarteto de colores con nuevos pantone: 2 tonos mate (beige y naranja) y dos tonos brillo (verde y negro con partícula).

delineador de ojos líquido

Cuarteto sombras My Way

by www.ysilacosafunciona.com

Por último, incorporamos los polvos compactos matificantes “Glow Power” con efecto voluminizador que llena el rostro de destellos, ilumina y aporta frescura al look.

polvos compactos matificantes

 

Si deseas conocer más sobre los nuevos productos “My Way” acude a cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, las/os asesoras de maquillaje y cosmética de Etnia estarán encantadas de ayudarte y comentarte todo sobre los colores de moda para este otoño-invierno.

También puedes encontrarlos en www.etniacosmetics.com

Share Button