Tania, asesora de Etnia Cosmetics en El Corte Inglés de Callao nos ha enviado un look de maquillaje completo con los productos de la colección Antarctic. ¡Nos encanta! En él podemos ver de primera mano como quedan todos los productos que están de moda este otoño – invierno. ¿Qué os parece? ¡Son súper!

Tania, etnia cosmetics callao

Aunque en esta primera foto no aparezca el labial de la nueva colección Antarctic bajo estas líneas lo veremos y de una manera nunca vista. ¡El resultado es increíble! Sigue leyendo y lo descubrirás…

Como sabéis, la colección Otoño-Invierno Antarctic de Etnia Cosmetics está compuesta por una base y polvos iluminadores, un cuarteto de sombras, un labial burdeos, brillo de labios rosado, perfilador de labios burdeos, delineador de ojos gel (un moradito fantástico que se aplica con pincel), máscara de pestañas y el producto estrella, ¡ilusion touch! En este post vamos a poder verlo en todas sus versiones, ¡es ideal!

Si quieres ver la colección Antactic al completo pincha AQUÍ.

Comenzamos con los ojos, ¡lo tienen todo! Tania ha sabido combinar a la perfección la paleta de sombras en tonos tierra y naranjas con el delineador en formato gel y para acabar ha añadido destellos con ilusion touch. ¡Qué maravilla!

pigmento ilusion touch en ojos

maquillaje con pigmento ilusion touch

¡Qué bonito queda el delineador de ojos gel sobre un fondo en tonos tierra! Despunta, marca la diferencia. Por no hablar de los destellos creados con Ilusion Touch, el pigmento estrella de la temporada válido para ojos, labios y uñas. ¡Una pasada descúbrelo AQUÍ!

Estos son los tres tonos de Ilusion touch, ¿por cual te decantarías? ¿Cuál crees que lleva Tania?  En los eventos de presentación de Antactic todas las invitadas quedaron alucinadas con este pigmento y lo bueno es que, ¡ha llegado para quedarse!

pigmento ilusion touch Antarctic

¿Veis su resultado en los labios junto a la barra de labios cremosa de larga duración? ¡Adoramos el burdeos y más si es con brillo! Un acabado diferente, original y sobre todo, duradero.

maquillaje con ilusion touch

¡MUCHAS GRACIAS TANIA!

Share Button