Desde hace meses la palabra BB Cream aparece en todos lados ¡y no es para menos! Te explicamos qué es y te damos todos los trucos para aplicarla!

bb cream perfeccionadora

 

Qué es una BB Cream

La BB Cream Beauty Cocktail SPF15 es un producto hidratante “todo en uno” para conseguir una piel perfecta al instante. En un solo gesto hidrata, unifica, protege e ilumina la piel al mismo tiempo que disimula las imperfecciones proporcionando un acabado natural.

Las BB Cream tienen una curiosa historia detrás, los dermatólogos coreanos empezaron a recomendarla a famosas tras un tratamiento de láser, ya que hidrataban , unificaban y reconstruían la piel rápidamente.

Con todos estos beneficios, la BB Cream se convirtió en un básico de belleza de todas las celebrities. A la BB Cream también se le conoce con nombres como: Blemish Base, Blemish Balm o Beblesh Balm. Este tipo de producto está especialmente indicado para esconder las rojeces e impurezas, sanea la piel ayudando a regenerarla y aliviar el dolor tras un tratamiento.

¿Como utilizar la BB Cream?

Cuanto más se utilice esta crema mayores serán sus efectos, es una crema que se puede aplicar diariamente sobre la piel consiguiendo al instante una piel uniforme y con un color natural, como la piel de un bebé.  Además, la BB Cream Beauty Cocktail de Etnia Cosmetics cuenta con un SPF 15, aportando así protección al tratamiento

¿Lista para probar la mejor BB Cream?

Share Button