“Porque soy tu madre y punto!” Cuántas veces has escuchado a tu madre decir esa frase? Este año en Etnia, hacemos un homenaje a las mejores frases dichas por nuestras madres. Y por eso tenemos promos, sorteos y sorpresas para ella, y para ti, que os encantarán!

dia_madre_banner_facebook-01

“Como vaya yo y lo encuentre, verás!”, “Eres igualita que tu padre”, “Cuando seas mayor, lo entenderás”, “Mientras vivas en mi casa, mando yo!”, “¡Si te duele es que está curando!”… y como éstas, infinitas más, verdad?

Si ya eres mamá, puede que ya hayas dicho alguna, y si no, habrás escuchado mil veces la frase más típica de tu madre. Este año en Etnia, homenajeamos estas reflexiones de nuestras madres que siempre que escuchamos y recordamos nos sacan una sonrisa.

Por eso, hasta el 1 de mayo tenemos activo un sorteo de un Lote de Tratamiento Luxury, valorado en 140€. Para participar, solo tienes que entrar aquí y escribirnos la mejor frase de tu madre.  Nos lo estamos pasando genial leyendo lo molonas que son las madres de nuestras clientas! :)

dia_madre_imagen_RRSS_02

Además, como ella se lo merece todo, tenemos toda la línea de limpieza y tratamiento facial con un 30% de descuento. Para que la sorprendas y le demuestres lo importante que es, con un regalo que le encantará.

Leche limpiadora, tónico, crema hidratante, contorno de ojos y labios…. Todo lo que ella necesita para seguir luciendo perfecta, como siempre!

dia_madre_imagen_RRSS_03

Recuerda que tienes la promoción activa hasta el 1 de mayo.

Y a todas las mamis… Felicidades!!!!

Share Button