Con la campaña #momentosmamá queremos rememorar el día de la madre en Etnia Cosmetics. Lo celebramos con un lanzamiento ya disponible en tiendas y un concurso que estará activo muy pronto.

Flowery ha sido la elegida para crear un lote perfecto para regalar en el día de la madre o compartir con ella. La caja es preciosa y en su interior encontrarás un body  milk y un gel junto a la fragancia estrella.

Si todavía no has tenido ocasión de disfrutar de su aroma, echa un vistazo a este artículo y corre a la tienda porque las unidades de este lote son limitadas por un precio increíble. ¡31,90€!

RRSS_madre_S4

Flowery es una fragancia femenina y dulce con carácter único.

Su familia olfativa es floral, con flor blanca y musk. Una fragancia adictiva que descrubre un frescor burbujeante en la salida gracias a un delicioso cóctel de frutas. La delicadeza de los pétalos de las flores blancas presentes en el corazón aportan suavidad y feminidad a la composición. En el fondo, las notas dulces de caramelo y vainilla se funden en un manto de cálidas maderas.

Pasados 15 minutos, la fragancia evoluciona a una fragancia muy especial dónde se puede sentir la mezcla perfecta entre dulzura y sofisticación que le aportan el cedro y el almizcle.

 

¿Qué adjetivos la califican?

Pureza, dulzura, alegría, calidez única, frescura, pasión y sensualidad.

Estos mismos adjetivos se trasladan al gel y al body milk que acompañan a la fragancia en este lote. Creados para la ocasión. No se venden por separado e hidratarán tu piel dejando un suave aroma durante todo el día.

fragancias_imagen_RRSS_04

 

Concurso

El concurso empieza el 24 de abril y tan solo tienes que comentar la publicación hecha en Instagram. En ese comentario cuéntanos cuál es tu #momentomamá, ese momento único y especial que te encanta compartir solo con ella. Tienes hasta el 7 de mayo, día en el que se sorteará un lote Flowery. El día 8 anunciaremos ganador a través de Instagram Stories, Facebook y en propia publicación del concurso.

mama_newsletter_04

 

*Concurso válido del 24 de abril al 7 de mayo. El sorteo se realizará el 8 de mayo de 2017, dando lugar a un único ganador que será informado vía correo electrónico. Bases del sorteo en el punto de venta.

Share Button