Si te encantan las sombras de ojos, sus colores y sus efectos no puedes perderte Aquarelle. Con un pincel seco o con unas gotas de agua descubrirás un concepto de sombra de ojos totalmente renovado. Con estos sencillos trucos que te contamos conseguirás desde un efecto Eye Liner hasta un maquillaje que convierta tu mirada en el centro de atención. ¿A qué esperas para descubrir Aquarelle eye Shadow?

sombra seco -mojado

Las sombras de ojos son las encargadas de hacer que tu mirada sea el centro de atención. Colores mates, brillantes, dorados, plateados, oscuros, e incluso los tonos más ácidos convierten tu maquillaje en el más espectacular.

En Etnia te presentamos un nuevo concepto una sombra de ojos acabado seco-mojado. Una sombra de ojos para uso en mojado y en seco. Divide en dos (de forma imaginaria) la sombra, y utiliza una parte para aplicarla en seco y la otra mitad para usarla como acuarela.

Para conseguir un color intenso con la sombra Aquarelle Eyeshadow, se recomienda: humedecer ligeramente el pincel aplicador Eyeshadow Applicator antes de coger la sombra, aplicarla sobre el párpado móvil, dejar secar y a continuación difuminar para lucir unos ojos espectaculares . Si se quiere conseguir un eyeliner, se aconseja: humedecer el pincel con el lápiz aplicador de eyeliner y seguidamente coger una pequeña cantidad de sombra y aplicarla en la línea de pestañas. Dejar secar. También se puede aplicar en seco en el párpado móvil con el pincel profesional Eyeshadow Blender Brush.

Aquarelle

Más de 25 tonos

Con un pincel húmedo, específico para ojos, aplica la sombra. Conseguirás enmarcar la mirada y su efecto es incluso como el de un eye liner. Si además, terminas el maquillaje con un poco de sombra seca, conseguirás difuminarla y obtener un acabado perfecto.

¿Qué te parece? Si la pruebas nos encantaría ver el resultado ;)

Share Button