Da igual el color de tus ojos. No importa si tienes la piel bronceada, sonrosada o blanquita. Independientemente de si el plan es de día o de noche, lo que sí sabemos es que en verano, los colores llamativos son tendencia. Así que, atrévete con tu mirada. ¡Delinea tus ojos con los colores veraniegos de moda!

lapices

Solo hay que fijarse en nuestro estado de ánimo, taaan distinto a los días fríos o lluviosos de invierno. Ahora “el cuerpo nos pide” looks alegres y coloridos. Y por qué no atrevernos también con el maquillaje?

Desde Etnia te animamos a que arriesgues con los colores más llamativos para tus looks de make up. Labios fucsia, eyeliners morados, sombras azules… Todo vale!

Un imprescindible para lucir un aspecto alegre y veraniego es el delineador de ojos. En Etnia Cosmetics hay para todos los gustos. Si eres fiel al lápiz de ojos, apuesta por nuestro waterproof. Si eres una experta del eyelinner, quédate con el delineador líquido.

Escoge tu color y formato!

Eyeliner resistente al agua y de larga duración

Lápiz de ojos cremoso resistente al agua y de larga duración. Por un lado, lleva el lápiz para poder perfilar, mientras que por el otro lleva una pequeña esponja para poder difuminar. Disfruta de infinidad de colores y acabados con una resistencia inigualable. Tonos mate y brillantes para lucir la mirada más intensa.

EXPERTISE WATHERPROOF EYELINER

Delineador de ojos líquido

Delineador de ojos líquido de trazo uniforme y exacto. Su aplicador de estructura capilar permite una correcta dosificación con gran precisión y un trazo fino y elegante. Ideal para marcar el ojo y definir la mirada.

Y para despedirnos, os adelantamos un secreto… Mañana tendremos sorpresa en tiendas físicas y online! Atentos!!!! :)

delineador de ojos liquido..

 

Share Button