Hoy os hablamos de cómo conseguir unos labios llenos de volumen en ¡¡tan sólo 5 minutos!!

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nuestros labios se encuentren en perfectas condiciones: Una correcta exfoliación semanal en la zona, así como utilizar producto adecuados para mantenerlos hidratados y nutridos es fundamental.

Dicho esto pasamos al paso a paso.

¿Qué productos necesitamos?

EXPERTISE LIPLINER

EXPERTISE AUTOMATIC LIPLINER

HYDRAVOLUME GLOSS:

define y potencia tus labios

1 PERFILADO:

Tras elegir el tono y el formato de perfilador que queremos ( automático o de madera ), lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que la punta se encuentra en perfectas condiciones.

TRUCO: si vives en una zona muy cálida es normal que encuentres tus lápices blandos, un pequeño truco para que sean más precisos es meterlos en la nevera unos minutos antes de maquillarte!

Empezaremos marcando el Arco de Cupido con la forma deseada ( en pico para un look más dramático, en forma de corazón para un look más romántico…).

2 DIFUMINADO:

Tras haber hecho una línea fina por todo el contorno del labio y si queremos conseguir un efecto óptico de más volumen lo que haremos será difuminar ese perfilado con un pincel de labios.

Si rellenamos bien las comisuras lo que conseguimos es un efecto de más volumen.

3 APLICACIÓN DE HIDRAVOLUMEN LIP GLOSS:

Por último y para obtener un efecto de máximo volumen aplicaremos el brillo de labios en la zona central de labio y difuminaremos hacia fuera con el pincel.

:: CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS ::

EXPERTISE LIPLINER:

Con este lápiz de alta precisión conseguirás unos labios más definidos  gracias a su punta, que permite crear un línea fina.

EXPERTISE AUTOMATIC LIPLINER:

Lápiz de labios cremoso que permite tanto el perfilado cómo el relleno del labio.

HYDRAVOLUME GLOSS:

Brillo de labios con ácido hialurónico que aporta un volumen extra a tus labios y un plus de hidratación y nutrición.

Share Button