Eres de las afortunadas que no necesita trucos para lucir unas bonitas pestañas en todo momento? O eres de las nuestras y necesitas un poquito de ayuda para mostrar ese efecto panorámico que tanto nos encanta? No busques más, la Máscara Panoramic de Etnia es el secreto!

mascara_01

Woow! Esa es la única expresión que somos capaces de expresar la primera vez que utilizamos la Máscara Efecto Pestañas Postizas. Y es que el resultado es asombroso! Con sólo una pincelada, observarás tus pestañas espectacularmente largas y, lo mejor de todo, con 24 horas de eficacia y larga duración.

¿Por qué la Panoramic Lashes y no otra?

Esta máscara de alta precisión define y alarga tus pestañas con un efecto panorámico y 24 horas de larga duración. Su aplicador de silicona proporciona un efecto de separación y longitud.

Además de alargar tus pestañas, ésta máscara también aporta volumen, grosor y forma, para lucir una mirada intensa y natural. Es perfecta para cualquier tipo de look, de día o de noche.

mascara_03

¿Cómo aplicarla?

Te recomendamos que la apliques uniformemente desde la raíz a las puntas, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, para conseguir ese efecto panorámico durante horas. Un secreto: Si aplicas tu máscara manteniendo el ojo cerrado, conseguirás llegar mejor a la raíz del pelo. Cuando abras el ojo y veas el resultado, ¡te quedarás sin palabras!

mascara_02

La Panoramic Lashes está disponible en 2 tonos: negro y marrón. Testada dermatológica y oftalmológicamente, y sin parabenes.

Todo el mundo habla ya de la “máscara morada” de Etnia Cosmetics. Sólo faltas tú. Pruébala y nos cuentas!

Share Button