Cálida, sensual, golosa, adictiva, envolvente y actual. Así es Adlib, el nuevo aroma de Etnia Cosmetics. Conoce la pirámide olfativa y las sensaciones que trasmite esta nueva fragancia.

Adlib_banner_facebook_02-01

Adlib es una fragancia carismática basada en un delicioso acorde floriental frutal. Se centra en una nota de caramelo que aporta dulzura y sensualidad al mismo tiempo.

Pirámide Olfativa

Adlib deja un aroma dulce y amaderado gracias a su pirámide olfativa:

PIRÁMIDE-ADLIB

¿Por qué Adlib?

Adlib proviene del latín ‘Ad Líbitum’ es un estilo de vestir ligado a la isla de Ibiza, por lo que también se le conoce como ‘estilo ibicenco’. Su lema es ‘viste como quieras pero con estilo’.

Fue impulsada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch a principios de los años 70 y se caracteriza por la mezcla de los trajes regionales y el estilo tradicional de vestir en las islas Pitiusas con la estética hippy, con un protagonismo absoluto del color blanco, que es su rasgo distintivo más característico.

Se compone de ropa cómoda, amplia, de tejidos ligeros y naturales con acabado artesanal donde resaltan los bordados, volantes, encajes y ganchillo que dan a las prendas un aspecto etéreo.

La moda Adlib nace y crece con la intención de que la mujer adquiera una conciencia real de su propio cuerpo, que sea capaz de vestir según su verdadero gusto, lejos de las estrechas normas impuestas por los creadores.

Libre de normas, dictados e imposiciones…

De esta filosofía de libertad proviene su nombre, derivado de la expresión latina Ad Libitum, que en términos musicales se traduce como “a placer”. Porque la corriente Adlib tiene sentido sólo si lleva hacia la libertad, si se entiende sin normas, sin dictados, sin imposiciones.

Multitud de creadores han tomado esta corriente como base de sus colecciones, en un proceso de reinvención continua de sus formas y tejidos, y lo más nutrido de la jet – set y las famosas más glamorosas han paseado por medio mundo vestidas del blanco impoluto insignia de la moda Adlib.

 etnia_fragrance_adlib

Descubre Adlib, un aroma único, un aroma nunca conocido!

Share Button