¿A partir de qué edad es pertinente comenzar a usar una crema antiarrugas? Lo mejor es comenzar a prevenir desde los 30 años en adelante y cuando comencemos a ver los primeros signos continuar con tratamientos más ricos en activos para tratar, disminuir, evitar que aparezcan o eliminar dichas arruguitas. ¡No gracias amigas, nos vemos en el futuro! Te contamos todo sobre cómo aplicar correctamente una crema antiarrugas para que su resultado sea más óptimo desde el principio.

cómo aplicar una crema antiarrugas

¿Cómo aplicar correctamente una crema antiarrugas para que su efecto sea óptimo?

  • Primero debes limpiar previamente tu piel antes de aplicar la crema y secar bien para que el rostro esté preparado para absorber todos los nutrientes que aplicaremos posteriormente. Recomendamos limpieza diaria y una vez por semana añadir exfoliante.
  • Utiliza las dos manos para aplicar la crema antiedad. 
  • Actúa en sentido contrario a a arruga cuando apliques el producto.
  • En la zona de los ojos la epidermis es mucho más frágil que en el resto del rostro. Por ello, recomendamos aplicar el contorno de ojos con ligeros toquecitos.

Contorno de ojos antiedad

  • Cuando masajes tu rostro, piensa que estás tecleando un piano con la punta de los dedos.
  • Se constante si pretendes obtener resultados en el tiempo. Aplica la crema con la periodicidad que indica el prospecto. Diariamente y su usas serum que siempre sea antes que la crema ya que el objetivo del serum es intensificar el resultado de la crema antiarrugas.

Crema antiedad

Los masajes faciales también ayudan a prevenir la aparición de nuevas arrugas y, ¿has probado o conoces la técnica del yoga facial o risoterapia? Suena relajante y divertidísimo!!

Para ver más sobre la línea de tratamiento facial antiedad pincha AQUÍ.

Share Button