¿Qué es Samoa?

Samoa es color, calor, sol, playas de arena blanca, bosques untuosos con un verde intenso que refrescan nuestro cuerpo en los días más calurosos. Samoa es relax, tiempo para ti, largos paseos. Samoa es esencia, belleza y flores frescas. Bajo estas líneas te contamos todo sobre la colección SS15 Samoa: inspiración, productos que la componen, imágenes, etc.

SS15 SAMOA

¡Samoa es primavera verano! ¡Samoa es EDICIÓN LIMITADA!

La isla de Samoa ha sido la encargada de inspirar este año la colección SS15 de Etnia Cosmetics. A mediados del mes de abril de 2015 ha visto la luz en exclusiva para blogger y clientas y piensa quedarse toda la época estival. ¡Samoa nos trae la frescura este veranito!

Además, tanto blogger como clientas habituales y nuevas conocedoras de la firma nos han ido enviando fotografías y opiniones de la colección a través de redes sociales como por ejemplo Instagram con el hashtag #etniacosmetics ¡Muchísimas gracias las fotos son estupendas y pensamos compartirlas todas!

¿De qué está compuesta?

  • Labiales: tonos rosa y coral.

ss15 samoa labiales

  • Esmaltes: los tonos rosa, verde y coral será los más lucidos esta primavera-verano en manos y pies.

ss15 samoa esmaltes

  • Cuarteto sombras de ojos: combinación de colores tierra que recuerdan a las arenas doradas de Samoa. Pueden utilizarse tanto en seco como en mojado para aumentar la intensidad del color. 

ss15 samoa cuarteto sombras

  • Leche corporal con brillo: añade una ligera capa de brillo para realzar tu bronceado a la vez que hidrata y cuida la piel. ¡Una de las joyas de la corona! Edición limitada.

ss15 samoa body cream

  • Polvos de sol: dos tonalidades diferentes de polvos de terracota para generar un efecto bronceado tanto en rostro como en cuerpo. (Truco de belleza: aplica unos toques en las piernas antes de que tomes los primeros rayos del verano). Aunque en apariencia puedan parecer muy oscuros tienen diversas aplicaciones ya que podemos ir añadiendo intensidad con la brocha para polvos de maquillaje. ¡Ideales!

polvos de sol primavera verano

  • Colorete multicolor que a su vez puede utilizarse individualmente como sombra de ojos o iluminador (el tono clarito). ¡Un indispensable para este verano! Para colorete realiza círculos con la brocha para que se impregne bien de todas las tonalidades. 

colorete multicolor samoa

  • ¿Te gustaría transportarte a un patio en verano lleno de plantas, flores, agua y naranjos? Esa es la imagen que te vendrá a la cabeza cada vez que huelas el aroma de la fragancia SS15 Samoa Edición Limitada que acaba de salir a la luz. La fragancia más cítrica y fresquita de Etnia Cosmetics. ¡¡Todo un éxito!!

ss15 fragancia SAMOAPara ver todos los productos uno por uno precio, descripción y demás características pincha AQUÍ

Share Button