La brocha Kabuki es un accesorio de maquillaje que todas o casi todas tenemos en casa y que casi ninguna somos conscientes de cual es su nombre. Por eso, cuando escuchamos su nombre real en alguna conversación, curso de maquillaje o revista de moda dudamos sobre a qué brocha se están refiriendo. A continuación aprenderemos definitivamente qué es la brocha Kabuki y para qué sirve.

brocha Kabuki para que sirve

¿Para qué sirve la brocha Kabuki?

Considerada, en el mundo del make-up y cosmética como la mejor brocha para aplicar maquillaje mineral. La brocha Kabuki es la que mejor recoge este tipo de productos a través de pequeños movimientos circulares e igualmente para su posterior aplicación (normalmente en pómulos y  ”zona T” ).

Seguramente la conocéis o la habéis visto en el neceser de alguna de vuestras amigas ya que esta brocha también suele usarse (en la mayoría de los casos) para aplicar polvos sueltos, compactos, polvos bronceadores o colorete.

¿Cómo aplicar polvos con la brocha Kabuki?

Lo ideal es recoger los polvos (o coloretes) a través de movimientos circulares. Una vez recogidos, damos unos ligeros golpecitos a la brocha para que elimine las partículas de producto sueltas.

Una vez preparado el producto aplicamos con la brocha por todas las zonas en las que hayamos aplicado maquillaje previamente y haciendo especial hincapié en frente, nariz y barbilla (“Zona T”).

¿Verdad que todas realizamos este paso cuando nos maquillamos en casa? ¿Lo hacéis con este tipo de brochas?

¿Qué os ha parecido el post?

Share Button