Son muchas y muy variadas las situaciones que nos encontramos en nuestro día a día, en las que necesitamos una ayudita del milagroso maquillaje. Para una fiesta de sábado noche, para mostrar un aspecto sencillo y natural en una entrevista de trabajo, o para “no perder las formas” en una carrera de running. Calma! Las Bases de Maquillaje de Etnia han venido para salvarnos!

bases

No solo dependemos de los distintos acontecimientos del día a día, si no que cada tipo de piel es un mundo.

Conoces bien tu rostro? Tienes una piel grasa o deshidratada? O más difícil todavía, mixta? Más morena, más clara, con manchas o acné? No te preocupes, a todos nos pasa, y tiene solución!

Echa un ojo a las Bases de Maquillaje de Etnia Cosmetics. Con tan solo unos pequeños toques de maquillaje verás tu rostro perfecto y sin imperfecciones, devolviéndote la total seguridad en ti misma.

Maquillaje efecto natural

Maquillaje natural para todo tipo de pieles que unifica el tono sin aportar ningún tipo de brillo.

maquillaje efecto natural

Maquillaje larga duración SPF15

Textura fluida de gran poder deslizante para una fácil aplicación. Gran poder de cobertura, unifica totalmente la tez sin sensación de espesor. Extraordinario confort durante todo el día. Ideal para: Pieles mixtas / grasas.

maquillaje larga duración spf 15

Maquillaje equilibrante no comedogénico

Maquillaje inteligente de textura ligera y de cobertura media que se adapta a las necesidades de tu piel en cada momento.

Proporciona hidratación en las zonas deshidratadas de la piel y control sebáceo allí donde la piel lo necesita. Recomendado para: Piel mixta-grasa  o pieles adolescentes con problemas de acné, granitos..

Balance_Foundation_02_Alta

Maquillaje iluminador SPF 15

Maquillaje fluido que ofrece un resultado de maquillaje ligeramente satinado, natural, luminoso y rejuvenecedor. Su textura fluida garantiza a la piel el máximo confort. La tez parece descansada y recupera vitalidad y luminosidad. Ideal para: Pieles maduras o pieles secas que necesitan un aporte extra de brillo.

maquillaje iluminador spf 15

Maquillaje en crema acabado sedoso

Maquillaje de textura cremosa y con el acabado sedoso de los polvos que protege la piel eficazmente de los rayos solares manteniéndola hidratada. Aplicación fácil y homogénea.

maquillaje en crema acabado sedoso..

Maquillaje en crema resistente al agua SPF 30

Maquillaje en crema waterproof ligero y sedoso que unifica el tono de la piel y despierta su luminosidad natural, aportando un ligero efecto bronceado. Válido para todo tipo de pieles especialmente para pieles especialmente de color o bronceadas.

maquillaje en crema resistente al agua..

Maquillaje fluido orgánico

Unifica las imperfecciones y mantiene la piel suave.

1.maquillaje fluido orgánico

Share Button