¡Llamamiento a las chicas! ¿Vuestro color de labios desaparece enseguida? Plantarle cara al paso de las horas y decir -”NO MÁS RETOQUES” con la barra de labios de larga duración: color duradero en tus labios!! Pasa días de trabajo y reuniones y noches de fiesta loca sin necesidad de ir a retocarte, ¡qué liberación! ¿Cuál es vuestro color fetiche?barra de labios larga duracion

¿Barra de labios de larga duración? ¿¿Dónde?? Apuesta por el color duradero en tus labios.

Chicas, encontrar una barra de labios de larga duración ya no es imposible. Seguramente hay 1.000.000 millón de millones de marcas que comercializan este tipo de producto y seguramente será un buen producto. Esta vez os presentamos las barras de labios de larga duración de Etnia Cosmetics, su textura rica y cremosa os cautivará desde el primer momento (y su precio no pasará desapercibido jijij ).

Trucos para aplicar una barra de labios de larga duración:

Una barra de labios de larga duración,como cualquier otra se debe aplicar sobre vuestros labios, directamente desde la barra de labios o con la ayuda de un pincel (¡TRUCO! Si se utiliza pincel el resultado es más duradero y profesional por que ayuda a realizar el perfilado). Además, si previamente perfiláis eSu color puro y brillante hará que vuestra boca se convierta en el centro de atención de todas las miradas.

Su textura permite que los labios estén hidratados en todo momento y que luzcan un color impresionante, mientras que os aprovecháis de todos los beneficios de tratamiento para tu boca.

Además, tienes un montón de tonos disponibles, elige el que más te guste, el que más te favorezca o atrévete a probar nuevos colores como por ejemplo los nuevos Labiales Rouge de larga duración. Tonos discretos para diario o tonos atrevidos para tus días más divertidos.

tipos de labial rojo

¿Lista para probar la barra de labios definitiva?

Share Button