Como en todo evento protagonizado por celebrities, siempre e inevitablemente, hacemos la misma clasificación: Las mejor y peor vestidas. La Gala de los Oscar 2016 no iba a ser menos, con la puntualización de que en esta edición, la mayoría de las críticas (buenas y malas) se las ha llevado Brie Larson. Analiza con Etnia Cosmetics, el estilismo que eligió la ganadora del Oscar a Mejor Actriz para su gran noche.

Vogue 2

Foto: Vogue

Desde el pasado domingo hemos oído muchísimos comentarios acerca del look que lució la actriz Brie Larson. Están los que opinan que tanto el vestido como el maquillaje utilizado, fueron idóneos para ella, los cuales iban completamente acordes con la personalidad de la actriz. Sin embargo, son muchos los que han criticado este estilismo, considerando que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Qué puntuación se merece el estilismo de Brie Larson?

El vestido, de Gucci, fue diseñado exclusivamente para ella, y tal y como Alessandro Michele (Director Creativo de la firma), “Brie quería algo azul como el color del lapis lazuli. La verdad es que no es un color muy habitual para un vestido de noche”. Por lo tanto, cabe señalar que fue la propia Brie la que decidió cómo quería presentarse ante las cámaras esa noche.

Vestido largo de gasa, de color azul Klein, con escote pronunciado y falda con volantes plisados. Acompañado de un cinturón de plata viaje con perlas.

vogue

Foto: Vogue

Para su cabello, escogió un semi recogido trenzado con un tocado de pedrería.

mujerdeelite2

Foto: Mujer de Elite

En cuanto al maquillaje, creemos que fue todo un acierto y que le quedaba fenomenal el tono fucsia rojizo de sus labios. La vimos con un colorete sedoso y sonrosado y con los ojos muy bien delineados y marcados con eyeliner negro.

mujerdeelite

Foto: Mujer de Elite

Qué opináis vosotros? La incluirías en la lista de las Mejor vestidas? O en las de Peor?

Share Button