Seguramente ya conocerás el famoso Aceite de Argán. Es posible que también hayas oído hablar del Aceite de Oleoterapia. Pero sabes realmente para qué se utiliza cada uno de ellos? ¡Conoce las diferencias entre ambos aceites y aplícalos en tu cabello según tus necesidades!

aceites

Tanto el Argán como la Oleoterapia, poseen multitud de vitaminas y son muy beneficiosos para nuestro cuerpo (piel, uñas, etc). Pero, en Etnia Cosmetics le tenemos reservado un puesto privilegiado entre los productos de tratamiento capilar.

Ambos comparten 3 características imprescindibles para mantener sano cualquier tipo de cabello: suavidad inmediata, extra de hidratación y efecto no graso. Con cualquiera de los dos aceites, tendrás estos tres aspectos cubiertos, y observarás que tu cabello luce mucho más sano de manera inmediata.

Sin embargo, cada uno de ellos posee una serie de elementos únicos e identificativos, que los convierten en productos de gran calidad dentro del mundo de la cosmética. Conócelos!

Aceite de Argán

Tratamiento a base de aceite de argán y algodón que devuelve al cabello su brillo natural, suavidad y luminosidad. Perfecto para fortalecer y revitalizar los cabellos maltratados.

Su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos, lo convierten en el aliado perfecto para mantener una melena cuidada y saludable. Además, el argán proviene de la cosmética marroquí, por lo que posee un origen orgánico y natural.

En cuanto su modo de empleo, basta con aplicarlo directamente con las manos sobre el cabello seco. Es conveniente incidir en las puntas. No es necesario enjuagar.

aceite de argán

Aceite de Oleoterapia

Tratamiento a base de la mezcla de cuatro aceites esenciales: Aceite de Baobab, Aceite de Argán, Aceite de Algodón y Aceite de Macadamia. Poporciona al cabello una hidratación y suavidad excepcionales. Ideal para aquellos cabellos que les falte un aporte nutritivo a su estructura capilar.

Para empezar a usarlo, debes aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos, con la ayuda de la válvula. A continuación, procedemos a su aplicación sobre el cabello, seco o húmedo. Debemos masajear el cabello suavemente para repartir el producto e insistir con una reaplicación en aquellas zonas más necesitadas. En este caso, tampoco es necesario enjuagar.

aceite oleoterapia

Con todo, si lo que tu melena necesita es un extra de brillo, luminosidad y fuerza, tu producto es el Aceite de Argán. Si por el contrario, notas que debes aportar una mayor nutrición, acondicionamiento, cala y protección a tu cabello, apuesta por el Aceite de Oleoterapia.

 

Y ahora, lo mejor de todo! Hasta el próximo 25 de setiembre de 2016, los puedes encontrar con un 20% de descuento y Gastos de Envío Gratis si los adquieres a través de la tienda online www.etniacosmetics.com.

¡Prueba dos de los productos estrella de Etnia Cosmetics!

Share Button