¡Es tu momento! Retoma tu cuidado facial, con un 30% de descuento en todos los productos de limpieza y tratamiento de Etnia Cosmetics.

time_imagen_RRSS

A estas alturas, todos estamos inmersos en la rutina diaria. Lejos quedaron ya los días de verano.  Pero en Etnia nos encanta esta temporada! La comodidad de nuestro hogar, el orden de nuestro día a día, y disfrutar de cada minuto de tiempo libre. Por eso, ha llegado tu momento. Ya es hora de iniciar tu rutina de belleza diaria. Por eso, solo en Etnia Cosmetics, toda la línea de Tratamiento y Limpieza Facial, con 30% de descuento!

Limpieza facial, mascarillas y desmaquilladores

Todas sabemos de la importancia de una buena limpieza facial, y es que preparar el cutis y tratarlos con los productos adecuados es el mejor tratamiento. La limpieza facial casera y diaria es muy importante, ya que eliminamos restos de maquillaje e impurezas. Los elementos indispensables para una limpieza facial correcta son, el gel o leche limpiadora, un buen exfoliante y el tónico facial.

Cremas, gel y sérum para un adecuado tratamiento facial

Pasada ya la época estival, muchas nos hemos encontrado con una piel distinta. Más seca, apagada o sin energía. El motivo es la agresión externa de sol y playa a la que hemos sometido nuestro rostro. Por ello, es muy importante que comiences tu tratamiento diario, que además de regenerar tu piel y devolverle su estado anterior, tendrás tu momento de relax diario, qué tanto necesitamos!

Model

No te lo pienses más, empieza en este mismo momento! Aprovecha la promoción del 30% de descuento en los productos de cosmética de Etnia Cosmetics, tanto de tratamiento como de limpieza facial.

Desde el 17 al 30 de octubre!

Recuerda…

It’s Your Time

*Promoción válida en tiendas físicas (por la compra de 3 productos) y en www.etniacosetics.com en tratamiento y/o limpieza facial del 17 al 30 de octubre de 2016. Consultar bases de la promoción en el punto de venta.

Share Button